Elecciones y nada más.

Todos los activos frente a las Resistencias formadas ayer por los máximos del rebote. Las elecciones mandan. Concretamente el Estado de Florida que será una de las claves fundamentales para el triunfo. Por el momento , las previsiones – de las apuestas – dan ganador en Florida a Republicanos ( siguiente gráfico).

JP.Morgan y el sentimiento de mercado

El trazo azul claro del indicador de abajo “apetito por el riesgo” del mercado. Indicador de JP Morgan. A pesar de haber buen momentum no hay ganas de entrar. El análisis de este banco de inversión sugiere que el mercado – es decir los inversores – lógicamente están a la espera de tomar una dirección. En términos de análisis técnico se podría resumir, observando los diarios de S&P y Nasdaq, que hay que decidir si se activa el patrón bajista de doble techo o por contra, prosigue el rebote previo a las elecciones y se acaba formando un patrón contrario (alcista) de doble suelo.

Gráfico siguiente S&P500: ¿Doble techo o doble suelo? 

En la sesión del club del trader™ de esta tarde a las 18.30 h, seguiremos, en el Observatorio de mercados , el análisis de los mercados y en especial el momentum del rebote de ayer tanto en Europa, DAX, e índices USA.

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

¿Quieres aprender a ?

Te regalamos la primera parte de nuestro Manual de Inversión y empieza a rentabilizar tus ahorros ahora

Share on whatsapp