El S&P 500 rechaza los 4.000 ptos.

En el primer tercio de sesión, los 4.000 del S&P y los 12.600 del NASDAQ han sido rechazados de nuevo por el mercado que parece no querer ir más allá de la MA 50 Sesiones.

Snapchat lo ha vuelto ha hacer.

Es la segunda vez que esta red social provoca un retroceso en todas las Tech al presentar malos resultados. En los earnings del pasado trimestre ocurrió lo mismo. Los inversores interpretan que parte de las dificultades de esta red social, puede repercutir ,o ser un preludio de lo que pueda ocurrirles a las Big Five a partir del martes (ver post anterior calendario resultados tech para semana que viene).

No todo son malas noticias. Acuerdo Rusia –  Ucrania exportación de granos

Como hemos visto el DAX presenta posibilidades técnicas de romper directriz bajista. Si este acuerdo es real y Putin no sigue presionando y engañando con el gaseoducto Nordstream, la  semana que viene podemos ver alzas en DAX rompiendo Resistencia y buscando la MA 50 Sesiones.

Cuatro sesiones de tensión en el soporte de Dollar Index.

Sigue la presión a la baja del soporte MA 20 en Dollar Index y la presión alcista en Resistencia MA 20 EURUSD. La semana que viene subida de tipos en EEUU. Habrán movimientos; y si la volatilidad no lo impide, trading en ambos activos.

La triunfadora de la semana TSLA (cuidado con los largos, ante cierres de posiciones al llegar a objetivo de 835 $). La sorpresa, los futuros del Brent cuyo mercado sigue completamente errático.

 

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

4 Programas Formativos: bolsa, criptos, negocios y metaverso.

-25% Dto + Entradas FCB + Entradas Music Festival