El Mercado lo descuenta todo.

Tras una mala semana de resultados Big tech ,con desplome de META incluido, el Mercado descuenta “todo lo malo”, se agarra a la idea de que los Tipos no subirán tan deprisa y compra Apple – sube + 7% – ¿ Confiando en que ya ha encontrado soporte? Otra de las más castigadas como MSFT hoy sube + 3% a media sesión.

Derivado de lo anterior, S&P 500 rompe al alza MA 50, aprovechando la situación de Gamma positiva, y busca los máximos de la semana junto con NASDAQ que, salvo giro abrupto del Mercado, salvará el Soporte de MA 200 Semanas. Incluso el Stoxx 50 de Europa puede acabar la sesión con una envolvente alcista.

Estamos ante el patrón H1 de la semana: “Tres cuervos” en el VIX y “Tres soldados en el S&P 500”. Cuidado con los cierres de largos … como hemos visto durante esta semana, los alcistas, en su mayoría, son Calls a 24 h y mañana no hay sesión.

Rally o Sell Off ; Depende la FED.

Sin embargo, los Bancos Centrales no aseguran ralentizar la subida de tipos si no que siguen llamando la atención sobre la inflación. Si la semana que viene la FED da muestras de frenar las subidas, tendremos un rally pero, si por el contrario, vuelve a llamar la atención de seguir con alzas de 0.75 % la caída en acciones y los cortos en bonos serán considerables.

No hay tanta seguridad como parece, eso se nota en el ruido o volatilidad a corto plazo en la zona del + 4% de rendimiento del US 10 Years Bond y en el oro.

 

 

Joaquín

Joaquín

Redactor

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

eDUCACION DE NEGOCIOS

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

0
No hay productos en el carrito.