El Gráfico de la semana.

En el semanal del S&P 500 aparece de forma clara, un patrón bajista formado de «Estrella del atardecer». La clave, el soporte de 4.200 ptos. Si cede durante la semana, se activa el patrón arrastrando al S&P y al mercado a la zona de 4.100 ptos. Una vez más, los resultados de FAANG + esta semana y la deriva de China y su caída, tendrán la respuesta.

En el chart semanal del VIX podemos observar un patrón contrario de recuperación alcista; no es una estrella del amanecer pero sí, una vuelta en V con un Golden Cross (cruce alcista MA 50/200) Activado.

DISCLAIMER: La información y opiniones del presente artículo tienen carácter informativo, sin intención de influir en cualquier decisión comercial y no representan una recomendación personalizada de inversión ni de asesoramiento, dado que no se ha tenido en cuenta la situación financiera, los objetivos de inversión u otras necesidades personales de ningún inversor en particular y no constituyen ni pueden interpretarse como una oferta, invitación o incitación para la venta, compra o suscripción de valores, productos o servicios financieros, ni su contenido constituirá base de ningún contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Su finalidad es mantener informados a los clientes de Aston Dealers® Business Academy sobre noticias o información correspondiente a los mercados financieros y por tanto los destinatarios de la presente comunicación deben consultar con sus propios asesores legales, fiscales o de cualquier otro tipo sobre las implicaciones de invertir en cualquiera de los productos o activos, que en su caso, se mencionen en el artículo.

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

4 Programas Formativos: bolsa, criptos, negocios y metaverso.

-25% Dto + Entradas FCB + Entradas Music Festival