DÓLAR Y BARRIL DE PETRÓLEO.

El Dólar sigue con su trabajo de la semana: Consolidar la ruptura de Resistencia en 95.500. Mientras permanezca en zona de testeo, podemos mantener cortos en EURUSD y GBPUSD, pero atentos a retrocesos del billete verde o rechazos violentos en esa zona; si se producen ambos pares de Forex se pueden dar la vuelta con gran rapidez.

Además, la situación técnica  del Dólar seguirá impactando en el petróleo . Si el billete verde consigue romper el canal : Mayor presión bajista para el Barril y, viceversa, si retrocede. 

 

Europa abre con Barril alcista ( a las 9.15 h + 1%)

Tras el ataque de ayer al Soporte de 80.80 $ del Brent, que dejó un Doji lápida al cierre de la sesión, hoy reacción alcista del petróleo ( mientras el Dólar empieza a retroceder levemente en la apertura de Europa) con primera Resistencia en zona de MA 20 Sesiones 83.75 $. 

Aprovechemos los largos durante la mañana europea antes de que la volatilidad OVX empiece con sus grandes subidas en GAP en la apertura de sesión, para después desplomarse ( ver post de ayer DESTACADO PETRÓLEO Y DÓLAR).

El mejor escenario para largos tranquilos en el Barril lo tendremos si hay apertura de OVX por debajo de MA 200.

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

¿Quieres aprender a invertir en bolsa ?

Te regalamos la primera parte de nuestro Manual de Inversión y empieza a rentabilizar tus ahorros ahora

Compartir en whatsapp