Lo más significativo, dos sesiones consecutivas de cierre con Doji en Diario; situación ideal para que el DXA Dollar Index tome direccionalidad y recorrido en las próximas horas.
Pero el problema es que todo son divergencias y contradicciones. Aunque en el corto plazo sigue siendo bajista. Tenemos cruce bajista claro de MA’s en el corto plazo pero también Golden Cross completado. ¿Serán los Dojis una señal de agotamiento bajista ? O quizás ¿Sólo se trata de desorientación en el mercado- por falta de consenso – frente la comportamiento de los Bonos y su volatilidad?
Al final siempre son los Bonos.
La realidad es que los Bonos siguen dificultando cualquier trading relacionado con el Dólar y Forex ; y tampoco funcionan como es habitual las correlaciones con el oro ( ver post ayer “Oro : El más difícil” en Trading News APP Aston Dealers®) . Para no abusar de los gráficos – aunque a más gráficos menos opinión ( sesgo ) – sirve el siguiente estudio de JP Morgan que muestra el GAP o Divergencia enorme entre las expectativas del mercado sobre dónde tendría que estar la yield del Bond 10 años y dónde está en realidad.