A mediados de diciembre del 2017 el par NZD/USD comenzaba un rebote desde la base de la directriz bajista en color verde activando una divergencia alcista con el oscilador RSI y MACD, vemos cómo el precio forma mínimos decrecientes marcados en color morado mientras que en los indicadores podemos marcar mínimos crecientes, es una contradicción entre el precio y el oscilador e indica un posible cambio de tendencia.

En la sesión de ayer martes 20 de marzo del 2018 el kiwi rompió el soporte en 0.7175 activando figura de cambio de tendencia tipo doble techo señalada en color azul con posible objetivo bajista hacia la zona de los 0.6900, veremos si la cumple o la anula en el futuro. La figura sólo se anularía de romper los máximos del doble techo en 0.7440.

La media móvil de 200 sesiones marcada en color roja se encuentra aplanada sin tendencia desde principios del 2017 indicando que el precio se encuentra en un rango lateral.

El oscilador ESTOCÁSTICO se encuentra en zona de sobre venta avisando de posible rebote en el muy corto plazo. Luego la media móvil se encuentra por encima del precio, por lo que podría actuar cómo posible zona de soporte.

El indicador tendencial MACD ha roto la línea 0 del histograma a la baja confirmando tendencia bajista, sin embargo, siempre hay que combinar estos indicadores con la tendencia del precio.

En el medio/largo plazo tiene soporte a vigilar en la zona de la directriz bajista marcada en color verde.

Por Néstor Borràs.

Por |2018-03-21T19:48:55+00:00miércoles 21 marzo 2018|Aston Dealers, Forex, Por Néstor Borràs|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario

TwitterFacebookGoogle+LinkedIn
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.