A mediados de julio del 2017 el par AUD/NZD comenzaba un rebote activando divergencia alcista con el oscilador RSI y MACD, vemos cómo el precio forma mínimos decrecientes marcados en color verde lima mientras que en los osciladores podemos marcar lo contrario, mínimos crecientes. Es una contradicción entre el precio y el oscilador e indica un posible cambio de tendencia.

Tras dicha divergencia el cruce se disparó al alza rompiendo la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, la cual ha pasado de resistencia a zona de soporte en el futuro. Actualmente la media se encuentra en fase ascendente indicando tendencia alcista.

A finales de octubre del 2017 la paridad comenzaba una corrección desde máximos anuales en 1.2930, llegando a corregir hasta la zona de la media móvil de 200 sesiones.

En la sesión de ayer martes 29 de enero del 2018 el AUD/NZD rompió la resistencia relevante en la zona de los 1.1050 activando divergencia alcista con los osciladores RSI y MACD, vemos cómo el precio forma mínimos decrecientes en color morado mientras que en los osciladores podemos marcar mínimos crecientes. Tiene un posible objetivo alcista por divergencia hacia la zona de los 1.1260, veremos si la cumple o la anula en el futuro.

Resistencia a vigilar en los máximos del pasado 24 de octubre del 2017 en 1.2930, de superar esta resistencia el cruce activaría estructura alcista por Fibonacci.

El oscilador ESTOCÁSTICO se encuentra en zona de sobre compra avisando de posible corrección en el muy corto plazo, sin embargo, los osciladores pueden permanecer en sobre compra mucho tiempo y el precio seguir subiendo.

Por Néstor Borràs.
Por |2018-01-30T13:10:30+00:00martes 30 enero 2018|Aston Dealers, Forex, Por Néstor Borràs|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario

TwitterFacebookGoogle+LinkedIn
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.