Día de la Madre

Estimada/o cliente de Scudo Card™,

El mes de Mayo es un mes de muchas novedades comienza la desescalada de la vuelta a normalidad aunque será de poco en poco y habremos aprendido de lo que nos ha ocurrido para mejorar en el futuro, esto es la evolución humana y lo llevamos haciendo desde hace millones de años y seguimos aquí. Pero más importante todavía, el próximo 3 de Mayo es el día internacional de todas las madres, esas mujeres fuertes, valientes, implacables con todo lo que les rodea con un objetivo muy claro: cuidar y proteger a su familia. #YoMeQuedoEnCasa y #StayHealthy.

Por ellas y para ellas, hemos diseñado una campaña sin precedentes que esperemos que te guste: compres el regalo que compres para una madre, Aston Dealers® te abonará el 10% del valor del regalo en tu tarjeta Scudo Card™.

Puedes elegir cualquiera de nuestros Partners o la tienda que tú elijas, pero sólo tendrás que enviarnos por email info@astondealers.es el ticket de la compra realizada en tu nombre, y cuéntanos brevemente tu experiencia vivida hasta hoy con tu Scudo Card™ aquí y el 10% -con un máximo hasta 200€ por usuario- se cargará en tu tarjeta que podrás verlo en tu área personal al día siguiente.

Y por último, como alumno que has sido de la academia recibirás también el Audiolibro de inversión con una introducción ejemplar dirigida a la mujer inversora, una edición limitada que no te puedes perder. SÓLO HASTA EL 3 DE MAYO.

Gracias por tu confianza,

Atentamente,

Equipo Aston.

:::___

Desde la academia de ASTON DEALERS® queremos que sigas siendo el reflejo permanente del espíritu financiero y que tomes tus propias decisiones de inversión de manera independiente y reflexiva. Cuenta con nosotros siempre para todo lo relacionado en finanzas e inversiones, toda nuestra experiencia y conocimiento está a tu alcance.

Aston Dealers®

Aston Dealers®

Una firma referente en formación financiera continuada en presencial y online que se diferencia por ser la única que ofrece en su plan de estudios Coberturas de Inversión desde 2014.

Deja un comentario

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

¿Quieres aprender a ?

Te regalamos la primera parte de nuestro Manual de Inversión y empieza a rentabilizar tus ahorros ahora

Share on whatsapp