Destacado. JP Morgan suspende recompras.

Una auténtica bomba  en el mercado. JP Morgan, la banca de inversión más alcista de Wall St (Marko Kolanovic) ha presentado malos resultados, sí, pero lo importante es que son peor de lo esperado ( – 28%).

Si esta es la reacción del institucional mas alcista que no harán los demás. La cuestión es que la suspensión de recompras abre las puertas a las ventas de las acciones de JP Morgan. Accionistas que esperaban dichas recompras para ver elevado el precio de la oferta; ya no van a esperar.

La suspensión de la recompra de acciones es para “cubrir los riesgos de una potencial recesión en EEUU”. Con estas afirmaciones son cada vez menos manos fuertes que no aboguen por una recesión en EEUU aunque sea – esperemos – de corta duración.

De todas las unidades de negocio de JP Morgan, la peor ha sido la banca de inversión ligada a la renta variable (Bolsa).

https://www.reuters.com/business/finance/jpmorgan-profit-falls-higher-soured-loan-reserves-2022-07-14/#:~:text=July%2014%20(Reuters)%20%2D%20JPMorgan,growing%20risks%20of%20a%20recession.

 

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

4 Programas Formativos: bolsa, criptos, negocios y metaverso.

-25% Dto + Entradas FCB + Entradas Music Festival