Destacadas Apple y MSFT.

Como vimos en el post del pasado viernes sobre la caída de -32 % de la cartera FAANG en el primer semestre de 2022, el sector se presenta ahora menos unido que en el primer semestre. A la espera de la sesión de mañana martes, que será la primera de la semana, destacan Apple y MSFT por su situación técnica más favorable.

La más destacada es Apple que cerró el viernes con una envolvente alcista que si se activa el martes pondrá de nuevo a la acción en situación de luchar contra la Resistencia mayor formada por la directriz bajista de medio plazo. Apple presentará resultados el próximo 28 de julio.

 

La segunda destacada del grupo FANNG sigue siendo MSFT. Fue la primera tech en publicar un Profit Warning  y eso parece que a medio plazo le ha dado mayor confianza entre los inversores. La clave de la acción – que presenta resultados el 26 de julio – es que durante la semana pasada consiguió cerrar durante todas las sesiones tomando la directriz bajista de medio plazo como soporte. En principio esto empieza a darle a MSFT una mayor fortaleza. El soporte clave sigue siendo 256 $.

 

 

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

4 Programas Formativos: bolsa, criptos, negocios y metaverso.

-25% Dto + Entradas FCB + Entradas Music Festival