Destacada. TSLA Envolvente bajista.

TSLA presenta una envolvente bajista rotunda desde el cierre del viernes. Su activación llevaría a la acción por debajo de los 200$  situándola  a un precio atractivo con posibilidades de rebote. AMZN también dejo otra envolvente bajista  a cierre de viernes.

En las dos últimas semanas la Beta de la acción 2.18, muy agresiva, está perjudicando a ésta con caídas sostenidas. La empresa de Musk cotiza muy cerca de los mínimos de las últimas 52 semanas.

A pesar de la sobreventa, hay que recordar que el activo se encuentra en trend bajista con puntación alta de ADX ( 34).

 

TSLA. Mayor Beta mayor riesgo. Para las bajadas pero, también, para los rebotes y subidas.

El miércoles 19, TSLA presenta resultados; cualquier resultado dentro de lo esperado, o algo mejor de lo esperado, podría propiciar rebotes y viceversa. También jugará su beta; si en las próximas sesiones tiene lugar rebote significativo en el mercado – los altos niveles de Put / Call Ratio y previsiones de Bank of America así lo atestiguan – la acción se beneficiará de subidas importantes gracias a la mencionada beta.

Primeros datos del inicio del Pre Market.

  • TSLA apunta una subida de +1. 70 %. Si mantiene el sesgo hasta la apertura del contado a las 15.30 h la envolvente bajista no se activaría.
  • AMZN, que también presenta una evolvente bajista a cierre del viernes, también se presenta alcista en el inicio del Pre Mercado con +1.50%.
Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

4 Programas Formativos: bolsa, criptos, negocios y metaverso.

-25% Dto + Entradas FCB + Entradas Music Festival