CIE Automotive: nuevo valor del IBEX

Con motivo de la salida de ABERTIS del IBEX 35, entra ahora CIE AUTOMOTIVE ( tick CIEA ), la empresa fabricante de autopartes de automoción de la que ya les hemos hablado en Aston Dealers.

Esta empresa española familiar y diversificada en cuanto a clientes y zonas geográficas, es una de las más recomendadas dadas las buenas noticias que suelen dar a sus inversores a la hora de conseguir objetivos tanto de ventas como de producción.

La entrada en el IBEX le va a dar al valor mayor visibilidad internacional y, por lo tanto, algo más de volatilidad. Es conveniente esperar unas sesiones para comprobar como le sienta el cambio y como reacciona con una BETA – relación de riesgo con su índice IBEX 35 – de 0`87 ,que en principio debe proteger al valor dado el comportamiento errático del IBEX salvo algunas sesiones de rally alcista.

Su PER es alto, 20’85, pero no es de extrañar si observamos el chart de medio plazo del valor ( semanal). El reto más importante al que se enfrenta CIE – como todas las automoción – es sin duda, el marco de la guerra comercial EEUU – UE. Próximos resultados, 25 julio.

Por Joaquín Ortega.

By | 2018-06-20T15:28:58+00:00 junio 20th, 2018|Acciones, Aston Dealers, Por Joaquín Ortega|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.