Canal bajista roto al alza en la plata

El pasado 7 de julio del 2017 la plata acabó formando una gran vela con sombra inferior alargada tipo hombre colgando señalada en color azul, indicando cierto soporte en los mínimos de la misma en la zona de los 14.25.

Tras la vela tipo hombre colgando el cruce comenzó un rebote llegando hasta la zona de la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, hasta principios de septiembre del 2017 dónde la plata acabó formando un gap de agotamiento señalado en color marrón avisando que la tendencia podría estar terminándose en el muy corto plazo.

Posteriormente al gap de agotamiento el commodity empezó una corrección formando un canal bajista marcado en color morado. Luego la plata corrigió a niveles Fibonacci de toda la subida previa, dónde acabó encontrando soporte en la zona del 61.8% del Fibonacci.

El pasado 29 de dicimebre del 2017 la plata mejoraba el aspecto técnico al romper el canal bajista marcado en color morado, activando un posible objetivo al alza por canal hacia la zona de los 18.50, veremos si lo acaba cumpliendo en el futuro.

El pasado 16 de enero la plata realizó un pequeño Trow-Back formando vela tipo hombre colgando señalada en color naranja justo en la zona de la parte alta del canal bajista.

Resistencia a vigilar en los máximos del pasado 9 de septiembre en 18.20, de superar esta resistencia el commodity activaría estructura alcista por Fibonacci.

Posible soporte en los mínimos de la vela dónde realizó un Trow-Back el pasado 16 de enero del 2018 en la zona 16.75. Luego tiene posible soporte en los niveles Fibonacci desde los mínimos antes de romper el canal bajista. Soporte clave en los mínimos del pasado 12 de diciembre del 2017 en 15.60.

El indicador tendencial MACD rompió la linea 0 del histograma al alza tras romper el canal bajista confirmando tendencia alcista.

Por Néstor Borrás.
By | 2018-01-23T12:39:47+00:00 enero 23rd, 2018|Aston Dealers, Commodities, Por Néstor Borràs|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.