BTC Y ETH ADIÓS A LA MA 20.

Bitcoin y Ethereum bajistas por debajo de la MA de 20 Sesiones. Siguiendo patrones habituales de precio, si no entra dinero, las cripto tardarán en recuperar el sesgo alcista porque la tendencia en BTC , según parámetro técnicos ( ADX ) , ha terminado.

En el caso de BTC, si cede el soporte, la cripto buscará zona MA 50  Sesiones en el entorno ya conocido de los 58.000 $.

 

Divergencias alcistas en las métricas Blockchain.

 

Sorprende que se mantiene intacto el cruce alcista Hash / Dificulty . Si no retrocede en las próximas horas y entran compradores en zona de 58.000 $ (soporte propuesto en MA 50) no podemos descartar remontada alcista rápida por encima de 60. 000$. Hay que esperar a los nuevos datos.

Las ventas han caído de forma ostensible pero desde niveles muy altos y siguen en zona de 48 k. este nivel de ventas sí coincide con el aspecto técnico bajista del precio. Las Ballenas por ahora han dejado de acumular BTC’s. La zona bajista de ventas, cuando la trend del BTC estaba activa, se encuentra muy lejos  … en zona de 30 k.

En el caso de Ethereum, como escribimos en el análisis de ayer, al perderse el canal ( que ha representado un trading cómodo y muy rentable) los traders han cerrado largos de forma masiva. Si observamos la vela de ejecución bajista, el canal ya se ha doblado a la baja. Por lo tanto estamos ante un soporte clave en 4.290 $. Si cede, siguiente soporte en 4.000 $ en MA 50 Sesiones.

DISCLAIMER: La información y opiniones del presente artículo tienen carácter informativo, sin intención de influir en cualquier decisión comercial y no representan una recomendación personalizada de inversión ni de asesoramiento, dado que no se ha tenido en cuenta la situación financiera, los objetivos de inversión u otras necesidades personales de ningún inversor en particular y no constituyen ni pueden interpretarse como una oferta, invitación o incitación para la venta, compra o suscripción de valores, productos o servicios financieros, ni su contenido constituirá base de ningún contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Su finalidad es mantener informados a los clientes de Aston Dealers® Business Academy sobre noticias o información correspondiente a los mercados financieros y por tanto los destinatarios de la presente comunicación deben consultar con sus propios asesores legales, fiscales o de cualquier otro tipo sobre las implicaciones de invertir en cualquiera de los productos o activos, que en su caso, se mencionen en el artículo.

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

4 Programas Formativos: bolsa, criptos, negocios y metaverso.

-25% Dto + Entradas FCB + Entradas Music Festival