BTC Y ETH ADIÓS A LA MA 20.

Bitcoin y Ethereum bajistas por debajo de la MA de 20 Sesiones. Siguiendo patrones habituales de precio, si no entra dinero, las cripto tardarán en recuperar el sesgo alcista porque la tendencia en BTC , según parámetro técnicos ( ADX ) , ha terminado.

En el caso de BTC, si cede el soporte, la cripto buscará zona MA 50  Sesiones en el entorno ya conocido de los 58.000 $.

 

Divergencias alcistas en las métricas Blockchain.

 

Sorprende que se mantiene intacto el cruce alcista Hash / Dificulty . Si no retrocede en las próximas horas y entran compradores en zona de 58.000 $ (soporte propuesto en MA 50) no podemos descartar remontada alcista rápida por encima de 60. 000$. Hay que esperar a los nuevos datos.

Las ventas han caído de forma ostensible pero desde niveles muy altos y siguen en zona de 48 k. este nivel de ventas sí coincide con el aspecto técnico bajista del precio. Las Ballenas por ahora han dejado de acumular BTC’s. La zona bajista de ventas, cuando la trend del BTC estaba activa, se encuentra muy lejos  … en zona de 30 k.

En el caso de Ethereum, como escribimos en el análisis de ayer, al perderse el canal ( que ha representado un trading cómodo y muy rentable) los traders han cerrado largos de forma masiva. Si observamos la vela de ejecución bajista, el canal ya se ha doblado a la baja. Por lo tanto estamos ante un soporte clave en 4.290 $. Si cede, siguiente soporte en 4.000 $ en MA 50 Sesiones.

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

¿Quieres aprender a invertir en bolsa ?

Te regalamos la primera parte de nuestro Manual de Inversión y empieza a rentabilizar tus ahorros ahora

Compartir en whatsapp