Bitcoin y Ethereum.

El Bitcoin pierde momentum en Diario y se refuerza la resistencia, en 66.200 $, formada por el antiguo soporte ( trend alcista de corto plazo que nos llevó a Máximos). Soporte ajustado en 64.000 $ y más realista, para los que quieran mantener, en MA 20 Sesiones. Si se pierde la MA 20 podemos ir hacia el lateral de nuevo con Soporte en 61.500 $. El ADX pierde fuerza aunque se mantiene en trend y el MACD muestra debilidad.

La tasa de hash y dificultad  siguen alcistas y cruzadas, señal que nos indica que los soportes están seguros y que una entrada de dinero puede llevar de nuevo al BTC a nuevos máximos.

Las ventas de Ballenas se mantienen altas (nos cuadra con ciertas debilidades técnicas del BTC arriba explicadas)  en los niveles comentados ayer. Si hay o no confianza renovada en el tendencia lo veremos si ,desde niveles actuales ( 46 K), dichas ventas vuelven a subir o, por el contrario caen. Si con nuevos datos las ventas caen, significaría que los mineros confían en acumular ante más prespectivas óptimas de beneficio.

El ETHEREUM es el canal… por ahora sin cambios importantes, aunque apreciamos un leve intento bajista en el MACD. La pérdida del canal, aunque sea momentánea, puede suponer un cierre importante de largos. Es un trading muy cómodo y si se perdiese el soporte en la zona de MA 20, muchos traders preferirán salir hasta recuperar el canal.

DISCLAIMER: La información y opiniones del presente artículo tienen carácter informativo, sin intención de influir en cualquier decisión comercial y no representan una recomendación personalizada de inversión ni de asesoramiento, dado que no se ha tenido en cuenta la situación financiera, los objetivos de inversión u otras necesidades personales de ningún inversor en particular y no constituyen ni pueden interpretarse como una oferta, invitación o incitación para la venta, compra o suscripción de valores, productos o servicios financieros, ni su contenido constituirá base de ningún contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Su finalidad es mantener informados a los clientes de Aston Dealers® Business Academy sobre noticias o información correspondiente a los mercados financieros y por tanto los destinatarios de la presente comunicación deben consultar con sus propios asesores legales, fiscales o de cualquier otro tipo sobre las implicaciones de invertir en cualquiera de los productos o activos, que en su caso, se mencionen en el artículo.

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

4 Programas Formativos: bolsa, criptos, negocios y metaverso.

-25% Dto + Entradas FCB + Entradas Music Festival