Bitcoin y Ethereum.

Bitcoin presenta segunda vela de agotamiento a la espera de que entre dinero que crea en la tendencia. Soporte claro en la directriz alcista de corto plazo iniciada en noviembre que es la que nos ha llevado hasta nuevos máximos históricos. Los fundamentos técnicos alcistas se mantienen.

 

La tasa de hash y dificultad se mantienen alcistas sin cambios negativos por el momento; circunstancia que nos hace pensar que el impulso de los precios se recuperará si entra dinero.

Las ventas de las ballenas siguen cayendo a zonas de mínimos no vistas hace tiempo. Si los datos de las siguientes 24 h siguen mostrando ventas a la baja o repuntes alcistas pequeños, significa que sigue la acumulación de BTC’s por parte de los tenedores y confían en una tendencia más prolongada en el tiempo.

El Ethereum también en zona de máximos históricos apoyado por una canal alcista perfecto cuya Resistencia coincidió con máximos históricos. El cambio más importante de la crypto lo tenemos en el ADX ( oscilador de tendencias) que entra en 25 ptos ; zona que se considera incio de trend. Soporte claro en 4.600 $

 

DISCLAIMER: La información y opiniones del presente artículo tienen carácter informativo, sin intención de influir en cualquier decisión comercial y no representan una recomendación personalizada de inversión ni de asesoramiento, dado que no se ha tenido en cuenta la situación financiera, los objetivos de inversión u otras necesidades personales de ningún inversor en particular y no constituyen ni pueden interpretarse como una oferta, invitación o incitación para la venta, compra o suscripción de valores, productos o servicios financieros, ni su contenido constituirá base de ningún contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Su finalidad es mantener informados a los clientes de Aston Dealers® Business Academy sobre noticias o información correspondiente a los mercados financieros y por tanto los destinatarios de la presente comunicación deben consultar con sus propios asesores legales, fiscales o de cualquier otro tipo sobre las implicaciones de invertir en cualquiera de los productos o activos, que en su caso, se mencionen en el artículo.

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

4 Programas Formativos: bolsa, criptos, negocios y metaverso.

-25% Dto + Entradas FCB + Entradas Music Festival