Bitcoin y Ethereum.

Bitcoin presenta segunda vela de agotamiento a la espera de que entre dinero que crea en la tendencia. Soporte claro en la directriz alcista de corto plazo iniciada en noviembre que es la que nos ha llevado hasta nuevos máximos históricos. Los fundamentos técnicos alcistas se mantienen.

 

La tasa de hash y dificultad se mantienen alcistas sin cambios negativos por el momento; circunstancia que nos hace pensar que el impulso de los precios se recuperará si entra dinero.

Las ventas de las ballenas siguen cayendo a zonas de mínimos no vistas hace tiempo. Si los datos de las siguientes 24 h siguen mostrando ventas a la baja o repuntes alcistas pequeños, significa que sigue la acumulación de BTC’s por parte de los tenedores y confían en una tendencia más prolongada en el tiempo.

El Ethereum también en zona de máximos históricos apoyado por una canal alcista perfecto cuya Resistencia coincidió con máximos históricos. El cambio más importante de la crypto lo tenemos en el ADX ( oscilador de tendencias) que entra en 25 ptos ; zona que se considera incio de trend. Soporte claro en 4.600 $

 

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

¿Quieres aprender a invertir en bolsa ?

Te regalamos la primera parte de nuestro Manual de Inversión y empieza a rentabilizar tus ahorros ahora

Compartir en whatsapp