Bitcoin, hash y esfuerzo | Aston Dealers

Bitcoin, hash y esfuerzo

Estas son las dos métricas que han hecho posible la subida del BTCUSD durante dos semanas consecutivas. La operación, como escribimos en post viernes en “actualidad” APP, la cerramos antes del TP en 9.100 quedándonos en 9030 $ que fue una meta más que buenas ya que la criptomoneda de referencia se revalorizó en más de 1600 $.

Estamos en pleno pre halving, operación programada mediante la cual los mineros recibirán un 50% menos de recompensa por bloque, que probablemente se inicie a mediados de mayo. Esta circunstancia va a suponer más presión en la volatilidad del par BTCUSD; un activo que por sí ya presenta volatilidades prohibitivas.

Mientras llegue el halving, lo aconsejable es centrarse en operaciones de ruptura – las que mueven muchos dólares en el par – tomando como referencia el chart semanal y el sentimiento de mercado como venimos haciendo en las sesiones de análisis de Bitcoin en el club del trader (Hoy martes 18.30 h Bitcoin Club del trader con el link de siempre). Las dos operaciones que nos han reportado más ganancias desde septiembre han estado relacionadas con patrón bajista tres cuervos – segunda mitad de septiembre – y el alcista de tres soldados (  las dos últimas semanas) que se quedó al final sólo en dos velas pero de mucho valor (Artículo “Estrategia de inversión con velas japonesas”).

Bitcoin, hash y esfuerzo 1

La conclusión es que son estas las operaciones que ofrecen más ganancias en trading de BTC porque lo que hacemos es seguir a la tasa de hash – que es una métrica que sigue al precio – y la tasa de esfuerzo que, cuanto más alta, mayor recompensa para los mineros al haber menos máquinas capaces de consolidar bloques.

Sobre esta operación y de qué manera combinar las métricas mencionadas de tasa de hash y esfuerzo versará la próxima sesión del Club del Trader hoy martes a las 18.30 horas en el link habitual.

Por |2020-01-21T11:38:48+01:00martes 21 enero 2020|Criptomonedas, Novedades|Sin comentarios

Deja tu comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!