Bitcoin cortos. ETHEREUM testa soporte.

Excelente vela para cortos, que nos lleva la segundo de los TP propuestos durante posts anteriores en la APP  de Aston Dealers ® y en este Blog. La data blockchain sigue en caída libre, como vemos en el segundo gráfico, circunstancia que facilita impulso bajista al BTCUSD.

No obstante, a pesar de los indicadores bajistas positivos (MACD Y cruce bajista MA’s), como sabemos de la alta volatilidad del BTC, cuidado con rebotes por cierre de cortos, ahora que se han conseguido los dos primeros objetivos bajistas y el BTC aparece ya muy sobrevendido según el RSI.

La ventas por parte de las Ballenas no se interrumpen. Con datos de ayer, en el soporte alto habitual de 20k  parece que intenta repuntar alcista.

Lógicamente la caída de reservas de BTC, las pérdidas acumuladas desde hace un año en cuanto a recompensas por la minería del activo ( mayo 2020 Halving) y la distribución ( ventas) constante de activos por parte de los grandes tenedores ha provocado también una caída importante en la capitalización del BTC; tal y como podemos comprobar en el siguiente estudio del exchange de Cryptos coinbase.

ETHEREUM : Testa nuevos máximos y cae.

La segunda crypto de referencia igualó y llegó a nuevos máximos ayer ( máximos de la vela diaria) para rechazar esta cotización (2.578 $) y hoy cae hacia Soporte MA 20 Sesiones.

Si la bajada de ayer se debe a cierre de largos, lo normal, viendo los indicadores, sería soporte en la directriz de la Trend, y activar un doble suelo. Soporte mayor, 1962 $.

Curso de Bolsa Aston Dealers

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

¿Quieres aprender a invertir en bolsa ?

Te regalamos la primera parte de nuestro Manual de Inversión y empieza a rentabilizar tus ahorros ahora

Share on whatsapp