Bitcoin: A punto para el “Tercer soldado”.

Tras la sesión alcista de ayer, en que volvió a dejar una vela alcista potente en cuanto a rango, el BTC confirma su soporte por encima de MA 50, pero presenta, en el inicio de la sesión de Europa, algún signo de agotamiento al acercarse a niveles de sobrecompra. Tasa de Hash cae y aumenta el spread con la tasa de Dificultad.

Hoy será una sesión clave para mostrar si el BTC es capaz de armar la tercera vela alcista en Diario lo que confirmaría un patrón alcista de tres soldados que llevaría al activo a cumplir su objetivo largo de 22.000 $ (proyección del último lateral).

Muy destacado ayer que el Bitcoin registró mayor impulso alcista que el propio NASDAQ con el que está muy correlacionado. El problema podría venir porque está entrando en sobrecompra en un momento de debilidad dela tasa de hash (ver gráfico de portada).

Ethereum, más “alegre” se acerca a objetivo de proyección del último lateral pero, interrumpe el patrón de tres soldados que se estaba formando en el chart Diario y entra en sobrecompra.

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

4 Programas Formativos: bolsa, criptos, negocios y metaverso.

-25% Dto + Entradas FCB + Entradas Music Festival