SPORTs ACADEMY

Values & health

Ohana

ASTON DEALERS® LANZA EN 2022 SU ÚLTIMO PROYECTO ACADÉMICO DEPORTIVO EN LA CIUDAD CONDAL DE BARCELONA. TRAS MUCHOS ESFUERZOS POR CONSTRUIR UN PLAN DE EDUCACIÓN DEPORTIVA CONCENTRADO EN LAS ARTES MARCIALES, EL ENTRENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO Y NUTRICIÓN SALUDABLE DIRIGIDO A LOS ADULTOS Y LOS KIDS DESDE LOS 4 AÑOS. DESCUBRE CÓMO CUIDAR Y POTENCIAR TU CUERPO Y MENTE DE LA MANO DE EXPERTOS REFERENTES EN ESPAÑA Y MANAGERS DE OHANA. Todo el deporte en un sólo lugar "ohana adcademy", te esperamos.

Ohana is your family.

Artes marciales mixtas

Te presentamos las siguientes disciplinas deportivas con hasta 9 expertos en Barcelona donde APRENDES LOS VALORES Y las técnicas más antiguas de LAS ARTES MARCIALES MIXTAS. de lunes a viernes de 8.00h a 21.30h.

Lleva más de 30 años vinculado al mundo de las artes marciales y los deportes de contacto. En la actualidad sigue siendo un competidor en activo y se encarga de dirigir las clases de MMA, Grappling y Bjj en la sede central del equipo. 

Además, organiza eventos deportivos de Brazilian Jiu Jitsu para fomentar la competición en practicantes de este arte marcial para principiantes y expertos y poder dar la oportunidad de disfrutar de la competición.

Al mismo tiempo, tiene una agencia de management de luchadores del propio gimnasio y de luchadores internacionales donde ejerce como equipo técnico.

Por otra parte, trabaja como comentarista en GOL Tv como comentarista en las veladas de UFC, One Championschip y otras grandes ligas. En ese mismo canal, se ha estado emitiendo un programa durante unos años del que fue partícipe, La Hora de la UFC.

VER WEB

 

MMA BARCELONA TEAM, una escuela de artes marciales mixtas capitaneada por Ray Boixader en el corazón de Barcelona. Más de 25 años practicando y compitiendo en multitud de disciplinas marciales y de contacto. ¡Únete a nuestra legión!

MMA BARCELONA TEAM es una escuela de Artes Marciales Mixtas fundada en Barcelona que cuenta en la actualidad con diferentes filiales repartidas a lo largo de la geografía española. Nuestra academia aglutina diferentes disciplinas marciales y deportes de contacto a partir de los 4 años donde la misión fundamental está en ayudar a todos aquellos que quieran aprender un Arte Marcial o Deporte de Contacto indiferentemente cual sea su objetivo.

Las Artes Marciales Mixtas son una fusión diferentes Artes Marciales y Deportes de Contacto cuyo finalidad es convertirse en un luchador completo en todas las distancias. Esto incluye Kick-Boxing, Muay Thai, Wrerstling, Judo, Brazilian Jiu jitsu, Boxeo, Karate…escogiendo las técnicas más efectivas de cada una de ellos y que se adapten mejor a cada estudiante.

El BJJ es un arte marcial, deporte de combate, y un sistema de autodefensa que se centra en el agarre y especialmente en la lucha en el suelo. Coge sus fundamentos del Judo Kodokan (Ne-Waza) de principios del siglo XX que fueron enseñados al creador del BJJ Carlos Gracie por el maestro judoka Mitsuyo Maeda en 1914.

Es un deporte de contacto proveniente de Japón donde se combinan golpes de puño y de pierna al cuerpo dentro del reglamento propio. En nuestra academia también enseñamos de todas maneras la modalidad de K-1 que sería prácticamente Kick-boxing pero con golpes de rodilla permitidos pero con una duración de límite de tiempo en el agarre para usarlas.

Grappling es un sistema de lucha cuerpo a cuerpo que no implica golpes para vencer al rival sino técnicas de derribo, posición o sumisión para conseguir puntos o forzar su rendición.

La lucha grecoromana es un deporte en el cual cada participante intenta derrotar a su rival con llaves y proyecciones utilizando solo la parte superior de su cuerpo. El objetivo consiste en ganar el combate haciendo caer al adversario al suelo y manteniendo sus dos hombros fijos sobre el tapiz o simplemente ganando por puntuación mediante valoración de las técnicas y acciones conseguidas sobre el adversario.

INSCRIPCIÓN:

  • MATRÍCULA: 50€ – PAGAR
  • MATRÍCULA GRATIS: 3 MESES POR ADELANTADO
  • MATRÍCULA GRATIS + 1 MES GRATIS: 5 MESES POR ADELANTADO

SOCIOS

NO-SOCIOS

Entrenador personal

Te presentamos a uno de los ponentes más prestigiosos en el mundo del deporte que te enseñará a conocer tus límites y llevarlos al nivel más alto, sin dejar de lado la salud nutricional que todos deberíamos saber desde primaria.

Hola soy Josep, soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con Máster en Alto Rendimiento, Readaptación Deportiva y en Psicología del Deporte, sea cual sea tu necesidad seguro que podemos ayudarte. No dudes con contactarme.

VER WEB

Método Wellness: realización de ejercicios para mejorar no tan sólo la condición física sino también la salud.

Nuestra Sala de Fitness y área funcional para deportistas amateurs y pro. Ven a conocernos en Carrer Enamorats, 17 – Barcelona.

Estudiamos la mejor manera de alimentarte para conseguir el mejor rendimiento físico.

Entrenamiento deportivo mejora tus marcas, tus resultados y tu rendimiento mediante un entrenamiento específico y especializado.

Es la transición entre el momento de la curación de tu lesión y el principio de la práctica deportiva, es un paso esencial para esos deportistas que vuelven a competir tras su recuperación exitosa. Recuperación post-operatorio.

Aston Care

De Lunes a Viernes 8.00h a 21.30h. Atento/a a las novedades diarias en las redes sociales @Ohana.Adcademy.

¿Dónde estamos?