Admisiones: Entrevista

Para que puedas ser admitido en nuestra Academia, lo primero que deberás hacer es inscribirte en línea para pedir una cita. Este es el medio a través del cual los aspirantes se registran desde cualquier parte del mundo a los programas académicos impartidos por ASTON DEALERS®.
Después, desarrollarás una entrevista con el departamento de Admisiones de duración no superior a 60 minutos en la que se busca conocer tu perfil personal y profesional para cursar las formaciones de la Academia. Esta entrevista puede ser presencial o en nuestro metaverso (astonverse). Una vez realizada la entrevista, el resultado del proceso de admisión será notificado al aspirante en un plazo de aproximadamente 24-48h después de la realización de la entrevista, por correo electrónico o llamada telefónica.
Queremos presentar al mercado opciones formativas con exclusividad de alta calidad, y queremos estar seguros que nos dirigimos al público adecuado.

Bienvenida/o a Aston Dealers®.

Aston Care

900 373 480 Teléfono gratuito | Línea Directa con nuestro departamento atención al cliente de Lunes a Viernes 9.00h a 18.00h.

Atento/a a las novedades diarias en las redes sociales @Aston.Dealers.

¿Quieres venir a vernos en persona en Barcelona, Vic, Madrid o Andorra?

 


Nombre *

Apellidos *

Teléfono *

Correo electrónico *

Consulta *


Acepto la política de privacidad*


Responsable del fichero: Aston Dealers S.L.U.
Finalidad: analizar tu consulta, contactar contigo para darte respuesta y/o enviarte información que nos hayas requerido.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor hospedado por  SiteGround Spain S.L.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos. Puedes ejercer tus derechos enviando un email a info@astondealers.es.
Información Adicional: consulta toda la información detallada en nuestra Política de Privacidad.

QUIERO MI DESCUENTO DEL CARNET JOVE

Recibe cualquier día del año tu descuento adicional en toda la formación original © Aston Dealers®. Somos empresa colaboradora de la Generalitat de Catalunya para el programa de jóvenes de edades comprendidas entre los 18 a 30 años y residentes en Catalunya.”

30% Descuento Exclusivo para suscripciones anuales con nuestro Partner en Educación Internacional con el código: ANNUAL30AFF.

¿A qué esperas? tienes periodo de prueba.