SCUDO CARD | Tarjeta de Fidelidad

“SCUDO CARD™” ha sido la tarjeta de fidelidad por excelencia que ha brindado beneficios y ventajas exclusivas a nuestros Embajadores y Embajadoras. Gracias a todos y a todas.

 

Como Academia de Negocios hemos conseguido un crecimiento fuerte y sólido con mayor presencia internacional desde que nació la tarjeta en 2018, colaboramos con la Fundación Khan Academy, con la Universidad de Harvard, con Coursera y con nuestro nuevo partnership Imperial Partners que nos brindan una fuerte proyección y promoción en el ámbito internacional, todo esto sin olvidar los Patrocinios en el deporte femenino como el RCDE y @Alejandra.Boixader. Para los próximos 2 años pretendemos llevar la marca AD a otro nivel con nuevos y mejores servicios, nuevas colaboraciones, formación diferencial, digital y adaptada a las necesidades de nuestro público internacional cada vez más exigente.

Nuestra formación está creciendo en contenido y en tecnología para que el alumno/a reciba el mejor servicio, posicionándonos como academia referente y con una clara diferenciación respecto la competencia. Nuestros servicios son cercanos / personalizados y para siempre. Queremos que te sientas cómodo/a y con ganas de aprender de todo.

Ahora tenemos una proyección más ambiciosa con nuestra Academia, queremos reforzar más nuestra presencia nacional e internacional y llegar a un público más amplio gracias a ti como Embajador/a brindando mayor visibilidad, por ello vamos a pedirte como embajador/a que escojas 2 de las siguientes 4 opciones que te proponemos:

  • Reseñas en Google: tus comentarios y tus opiniones son muy importantes para nuestros futuros clientes, nos ayudan a un mejor posicionamiento web y refuerza nuestra presencia internacional. Accede aquí.
  • Amplía la bio de tus redes sociales con lo siguiente: Mi Academia de confianza: https://www.astondealers.es. Redes sociales disponibles: Instagram, Facebook, Linkedin y/o Twitter.
  • Publica en el estado de tu Whatsapp: Mi Academia de confianza: https://www.astondealers.es”.
  • Sólo para empresas, publica en tu web Mi Academia de confianza + Logo con link (https://www.astondealers.es)”

 

Es algo simple, un mensaje que no ocupa espacio y no influye en tu actividad digital diaria, nos brindas más visibilidad y más personas nos acabarán conociendo. Si eres empresa, además puedes colocar nuestro logo AD en tu web bajo el título de Partner. Estas acciones insignificantes son más importantes de lo que parece, en el medio y largo plazo potencia nuestra marca y nuestra presencia en el mercado internacional.

 

Queremos proponerte estos ajustes con fecha límite el próximo 1 de Marzo de 2021, si tienes dudas al respecto o por algún motivo no estuvieras de acuerdo, te pedimos que contactes con nosotros a: info@astondealers.es o llamando al +34 900 373 480.

 

Muchas gracias Embajador@,

Equipo Aston Dealers.

#StayHealthy

 

Aston Dealers®

Aston Dealers®

Una firma referente en formación financiera continuada en presencial y online que se diferencia por ser la única que ofrece en su plan de estudios Coberturas de Inversión desde 2014.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

¿Quieres aprender a invertir en bolsa ?

Te regalamos la primera parte de nuestro Manual de Inversión y empieza a rentabilizar tus ahorros ahora

Share on whatsapp