Faq

Preguntas frecuentes

Curso de bolsa

Te informamos que las clases presenciales en Barcelona se toman todas las medidas de higiene y protección necesarias para mantener la máxima seguridad en las aulas con grupos reducidos, tanto para adultos como para Kids.

Desafortunadamente en nuestra oficina de Madrid debemos respetar las restricciones legales y durante este tiempo sólo podemos esperar hasta nueva orden.

Simple en 3 pasos.

.

Primero accede a nuestra Store y escoge la modalidad en presencial, streaming (directo) o campus (online 24/7).

Segundo, haz click en "Añadir Carrito" y "Pasar por caja" entonces en el código promocional escribe LZDW50 para aplicar el 50% en tu formación completa. Todos los impuestos ya están incluidos en los precios.

Tercero, abres cuenta con nosotros y tras el registro encuentras las siguientes formas de pago: Visa, Mastercard, PayPal, ApplePay, AmazonPay y Transferencia.

.

En caso de Financiar tu Curso de Bolsa al 0% de interés, no necesitas presentar ninguna documentación, sólo debes escoger entre estos dos plazos: 

Corto plazo: 0%, 3 meses máximo, se mantienen promociones.

Largo plazo: 0%, hasta 50 meses con cuota fija de 50€ al mes, y no se mantienen promociones.

Si escoges la modalidad de Campus Online desde el momento de tu reserva tienes acceso 24/7 y comienzas cuando quieras.

.

Si escoges el Presencial o Streaming entonces el curso comienza la primera semana de cada mes empezando por el nivel Beginner de mañanas (10.30h a 13h) o de tardes (16h a 18.30h) de lunes a Jueves.

.

Si necesitas el calendario formativo solicítalo aquí.

Disponemos de 2 franjas horarias para ti: horario de mañana (de 10.30h a 13h) y de tarde (de 16h a 18.30h). Cada sesión dura 2,5h. Y en total son 50h repartidas en 12 semanas en barcelona, madrid y en streaming.

.

Para otros horarios consúltanos en info@astondealers.es

El curso de bolsa de Aston Dealers se imparte en tres modalidades para atender a las necesidades de cada alumno.

.

Hay alumnos que prefieren el presencial porque así se obligan a ir a clase, también porque interactuan con los ponentes / compañeros del grupo directamente y por lo tanto reciben un aprendizaje más didáctico. Son personas que viven relativamente cerca de nuestras oficinas en barcelona y madrid y sus horarios son compatibles.

.

Dispones de la modalidad streaming que implica lo mismo que la versión en presencial pero desde tu casa, te conectas a nuestra plataforma formativa y seguirás en vivo y en directo las clases en los mismos horarios que el presencial con hasta 6 ponentes especializados. Todo sin moverte de casa.

.

Los alumnos que escogen la versión campus online prefieren aprender a su ritmo porque están acostumbrados a su propia autonomía, horarios e independencia. En otros casos, su domicilio está relativamente lejos de nuestras oficinas y prefieren aprovechar el tiempo de los viajes en formarse desde casa/oficina.

.

En cualquier caso, Aston Dealers pone a tu disposición soporte formativo personalizado que se incluye en el mismo curso.

Si. Recibes el certificado como analista en derivados financieros tras haber hecho al menos 100h lectivas y las evaluaciones correspondientes. Somos una academia privada y nuestra formación es ajena al plan de estudios universitario del ministerio de educación, esto implica que es una formación específica sobre mercados financieros que no encontrarás en la universidad.

Son varios: serás capaz de entender los gráficos y los datos micro-macro económicos de cualquier empresa, realizarás tus propios análisis financieros en cualquier activo de inversión, te convertirás en tu propio gestor de capital de manera independiente, tomarás decisiones con total criterio en relación a tu perfil de riesgo, serás capaz de negociar productos de inversión y financiación con cualquier entidad en favor a tus intereses personales. En definitiva, no dependerás de otros.

.

Queremos que tu éxito se deba a tu crecimiento personal. Nosotros nos encargamos de que sea posible.

El curso de bolsa tiene un periodo lectivo de 12 semanas para el primer bloque formativo en cualquiera de las 3 modalidades: para presencial y en streaming la primera semana de cada mes comienza el primer nivel (beginner), para el segundo nivel (advanced) y el tercer nivel (professional) se realizan en meses alternados. Para la modalidad campus online dispones del mismo periodo lectivo y el ritmo lo llevas tu en todo momento, en función de tu disponibilidad.

.

Una vez termines el primer bloque pasas al segundo con formación continua en directo (streaming) todo el año con más de 300 horas con sesiones en directo los Lunes (10h a 11h), Martes (18.30h a 20h) y Jueves (10 a 11h y 18.30h a 20h), todas las semanas del año, sin límite de tiempo.

Es tu zona de confort.

.

Los mercados financieros están en constante evolución por lo tanto, como alumno y futuro inversor debes estar en alerta y actualizado con todos los cambios y con todas las novedades en el ámbito internacional. Cuanto más preparado estés, mejor tomarás tus decisiones de ahorro e inversión.

.

Nuestro Club de Inversión está listo los lunes (10h a 11.30h), martes (18.30h a 20h)  y jueves (10h a 11.30h - 18.30h a 20h). Formación en directo con nuestros expertos estés donde estés. todas las semanas, todo el año.

.

Puedes susccribirte a esta formación continua por sólo 9€ al mes desde aquí.

Ambos. Desde el beginner tanto en modalidad presencial como online dispones de contenido teórico con ejercicios para que puedas practicar introducirte en los mercados financieros a tiempo real con cuenta demostración que dispone de capital virtual (sin riesgo alguno), y así poner en práctica lo que aprendes.

.

Recuerda cuanto más experiencia y práctica tengas en mejor inversor te conviertes, por ello la cuenta demo se instalará en tu ordenador con la que podrás probar estrategias de inversión de todo tipo.

No. El curso de bolsa de Aston Dealers está diseñado para comenzar con pocos o ningún conocimientos en finanzas, puedes comenzar el curso desde cero con el primer nivel beginner, tanto en presencial como online. Más del 90% de nuestros alumnos comienzan sin conocimientos.

Nada. Tras la reserva de tu curso y si tu situación personal o profesional ha cambiado y no te permite realizar el curso según lo previsto, no te preocupes porque no caduca. Se puede mantener en stand by durante el tiempo que necesites hasta reanudarlo cuando estés listo.

Tenemos varios motivos:

  1. Somos la única academia que imparte formación financiera tan completo que incluye coberturas de inversión, tu escudo protector, herramienta que permite amortiguar la volatilidad y el riesgo para que tu dinero no sufra con los vaivenes del mercado. Otros utilizan sólo el stop loss, está bien pero es insuficiente porque sólo incurre en pérdidas y una constante de aperturas de órdenes para recuperar lo perdido asumiendo la comisión en todo caso la comisión por cada orden.
  2. Somos un referente en formación financiera porque nuestro programa formativo incluye como no podía ser de otra forma “formación continua” a través de nuestro Club de Inversión con acceso desde el primer día de tu reserva sin límite de tiempo.
  3. El club de Aston Dealers se amplía a los universitarios, impartimos formación continua a los alumnos de la universitat pompeu fabra de barcelona. Los alumnos han creado un club propio en barcelona y madrid llamado “grey rose capital”.
  4. Somos la única academia de finanzas que patrocina a un club de fútbol como el real club deportivo español (masculino y femenino).
  5. Contribuimos y participamos en el proyecto solidario khan academy, fundación sin ánimo de lucro con sede en california que imparte formación gratis para todos en cualquier lugar.
  6. Impartimos Formación Financiera para Kids (hasta los 17 años) y desempleados por Covid en 2020 totalmente GRATIS.

Fácil, Aston Dealers lleva en el mercado desde el 2014. Comenzó siendo 2 personas con oficina tan sólo en barcelona y con formación únicamente presencial. Actualmente somos un equipo de más de 10 personas, con formación tanto en presencial como online que incluye formación continua para todos.

.

Además cada año que pasa amplía su contenido formativo cada vez más completo y cercano a un alumno cada vez más exigente. Mejoramos continuamente para romper con la formación tradicional.

.

Estás con un equipo de profesionales que vela por tu beneficio y el cumplimiento de tus objetivos, tanto es así que a día de hoy nuestros clientes avalan nuestra formación en redes sociales y por el boca a boca.

.

Revisa nuestras reseñas, pregunta por las redes sociales o lee lo que dice la prensa sobre nosotros:

§   Expansión

§   Capital Radio

Si todavía con todo lo anterior tienes dudas, te aconsejamos que vivas una sesión en directo como oyente sin compromiso, si nos pruebas tu mismo te convences.

Muchos clientes buscan aumentar su nivel de experiencia y potenciar su estrategia de inversión para que sea más rentable o más rápida, lo que no saben y acaban descubriendo más tarde, es que Aston Dealers lleva impartiendo formación financiera con Coberturas de Inversión desde 2014, somos únicos en Europa y expertos desde 2007.

.

Dicho en otras palabras, te enseñamos a gestionar el capital de manera eficaz amortiguando la volatilidad de los mercados financieros y manteniendo en un equilibrio perfecto el ratio rentabilidad / riesgo de tu cartera de inversión, como los profesionales!

embajadores

Hemos diseñado un excelente programa para Embajadores con la tarjeta de fidelidad Scudo Card™:

Ventaja 1: Te bonificamos cada mes un 2%, 3% o 4% del saldo de tu tarjeta de fidelidad.

Ventaja 2: Recibes descuentos desde el 5% en tus compras con nuestros partners (restaurantes, catamaranes, gym, dentistas, cines, tiendas,...)

Ventaja 3: Tienes acceso directo 24/7 de forma ilimitada a nuestro campus financiero online.

Ventaja 4: Escoges regalos oficiales de AD y exclusivos de nuestros partners como: iPhone, iWatch, Patinete eléctrico, ...

Tan simple como difundir nuestra marca a través de tu entorno digital: redes sociales y entre tus amigos o familiares.

No tienes objetivos ni tienes un compromiso en firme, eres libre de difundir nuestra marca o hablar de nuestra academia, servicios, productos como tú quieras.

Gracias a ti, como Embajador, consigues que más personas conozcan nuestra empresa y por este motivo te bonificamos cada mes.

La Tarjeta de Fidelidad, llamada SCUDO CARD™, es la tarjeta que protege tus finanzas porque gracias a ella permite hacer crecer tu dinero a un ritmo de un 2% mensual de promedio. NO ES UN PRODUCTO FINANCIERO, NO LO VEAS COMO TAL.

Es sostenible con el medio ambiente porque es 100% digital y por lo tanto, la llevas en tu móvil siempre, sólo debes descargarte la App de Aston Dealers aquí: smartphones y iphones.

Es solidaria, porque un % de tus compras con nuestros partners se dirige a acciones humanitarias, educación, estudio covid,...

Es la tarjeta que te convierte en Embajador de Marca de AD y te hace VIP / Exclusivo frente al resto.

Como embajador dispones de tarjeta de fidelidad Scudo Card™ y con ella harás lo siguiente:

#1: Recibir bonificaciones

#2: Identificarte cuando vayas a solicitar descuentos en cualquiera de nuestros partners

#3: Cuando estés acompañado, cada vez que la utilices los demás la verán y te preguntarán por tu tarjeta de fidelidad que te hace VIP y Exclusivo.

Fácil. 

Primero debes abrir cuenta con nosotros aquí

Segundo, tras tu registro escoges una de las 3 categorías disponibles: Basic, Gold y Platinum

Tercero, recargas tu tarjeta de fidelidad con la cantidad que tu decidas mediante transferencia bancaria o tarjeta débito/crédito

Ya está!. Ya eres embajador.

En función de la cantidad que quieras recargar será una de estas 3:

Basic para recargas desde 500€ hasta 4.999€. Comenzar

Gold para recargas desde 5.000€ hasta 49.999€. Comenzar

Platinum para recargas de más de 50.000€ sin límite máximo. Comenzar

No hay problema. Cuando comiences el registro de tu cuenta con nosotros podrás elegir entre particular o empresa.

Como profesional tienes estas ventajas:

Cada recarga que realices podrás desgravar el 21% en concepto de publicidad en los gastos de la conbtabilidad de tu negocio.

Todo retiro que realices se considerará un ingreso por bonificaciones que se sumarán al beneficio de tu empresa.

Simple.

Si eres particular en referencia a tus recargas no puedes hacer nada respecto el IVA (21%), sin embargo si realizas retiros deberás pagar a Agencia Tributaria el 21% de tus bonificaciones de la cantidad retirada con el Modelo 309.

Como profesional tienes estas ventajas:

Si eres Autónomo por cada recarga que realices la puedes desgravar como gasto publicitario, reduces el impacto fiscal trimestral. En tus retiros deberás incluir el IVA (21%) y el IRPF (15%), impuestos sobre las bonificaciones.

Si eres Empresa por cada recarga que realices la puedes desgravar como gasto publicitario, reduces el impacto fiscal trimestral. En tus retiros deberás incluir el IVA (21%), impuestos sobre las bonificaciones.

La Ley Española es muy clara en este punto.

Como particular si percibes ingresos por tu actividad puntual o recurrente a partir de 9.080€ al año estás obligado a darte de alta en el régimen general de autónomos (RETA).

Por debajo de esta cantidad no es necesario darse de alta, pero no te exhime de tener que pagar los impuestos por las bonificaciones en los meses de Enero, Abril, Julio y Octubre, en función de la fecha de tus retiros.

Si ya eres Embajador tienes cuenta con Aston Dealers, así que sólo debes acceder a tu cuenta y verás en la sección de facturas todo lo que necesitas. 

Cualquier duda al respecto, siempre puedes contactar con administracion@astondealers.es

Aceleradora start-ups

ASTON DEALERS como Academia de Negocios tiene a tu disposición la división de Aceleradora de Start-ups bajo el Nombre de Universe™.

Te ayudamos a lanzar tus proyectos en un plazo de 12 meses.

Financiamos y aportamos los recursos necesarios para llevar a cabo el lanzamiento de tu proyecto.

Simple. En una primera reunión para evaluar el alcance de tu proyecto, si lo necesitas, puedes proteger tu propiedad intelectual con un Acuerdo de Confidencialidad que te presentaremos.

ASTON DEALERS actúa como Business Angel y los proyectos válidos según la empresa son aquellos que se embarcan en el sector tecnológico. 

Otros proyectos también se valoran, pero pueden quedar en segundo lugar.

Puedes contactarnos a universe@astondealers.es y solicitar más info.

Si necesitas oficina y recursos de marketing para iniciarte te ayudamos, forma parte del acuerdo al que lleguemos, siendo 0€ el coste de tu espacio de trabajo.

Llama ahora 900 373 480

Inversores

ASTON DEALERS como Academia de Negocios tiene a tu disposición el producto de renta fija corporativa bajo el nombre de Aston Invest™.

Es seguro, rentable y te aporta la tranquilidad en los tiempos que corren.

Nos dirigimos a un perfil conservador. Si eres de riesgo alto, este producto te ayuda a diversificar.

ASTON INVEST™ es el nombre comercial de la inversión de renta fija corporativa mediante préstamo participativo con las siguientes características: 

#1: Desde 10.000€

#2: Desde 1 a 5 años de vencimiento.

#3: Desde 11% anual a 15% anual fijo.

Sabes lo que vas a ganar el primer día de la firma del contrato.

ASTON INVEST™ tiene garantía contractual y aval bancario, para brindar la máxima protección a tu inversión y seguridad a tu dinero.

ASTON IDEALERS® lleva desde el 2014 como Academia de Negocios y desde el 2015 financiando su crecimiento con capital de inversión externa.

El crecimiento en cifra de negocios a 31/12/2019 es de casi 500.000€ con unos beneficios netos de más de 40.000€ y fondos propios de más de 18.000€. Puedes solicitar el Modelo 200 y te lo enviamos para que valores si somos una buena opción.

Somos marca registrada desde 2018 por los próximos 10 años.

Somos patrocinador del RCDE.

Colaboramos con Khan Academy y la Universidad de Harvard.

Nuestro negocio está expuesto en Europa y Latinoamérica.

Nuestras proyecciones de crecimiento para el 2021 son:

#1: Posicionarnos como la Academia de referencia Europea

#2: Ser el catalizador de la educación financiera en primaria, secundaria y unversidaria en España.

Si eres particular en función de los beneficios obtenidos a vencimiento en concepto de renta del ahorro la tributación es: 19%, 21% y 23%.

Si eres empresa la tributación es el 25%.

Llama asi necesitas resolver más dudas 900 373 480

¿Te hemos ayudado?

Contáctanos si tienes alguna duda más

900 373 480

Suscríbete a nuestras newsletters para estar al día de los mercados financieros y recibe nuestro manual de inversión en formato audiolibro.

¿Alguna duda?. 

Nombre *

Apellidos *

Teléfono *

Correo electrónico *

Consulta *


Acepto la política de privacidad*


Responsable del fichero: Aston Dealers S.L.U.
Finalidad: analizar tu consulta, contactar contigo para darte respuesta y/o enviarte información que nos hayas requerido.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor hospedado por  SiteGround Spain S.L.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos. Puedes ejercer tus derechos enviando un email a info@astondealers.es.
Información Adicional: consulta toda la información detallada en nuestra Política de Privacidad.

Share on whatsapp