Política | Aston Dealers
Política2019-12-10T10:19:03+01:00
CÓDIGO ÉTICO y SOSTENIBILIDAD
PREFACIO

El comportamiento ético y la sostenibilidad están en el corazón de la forma en que la compañía hace negocios. No hay negocio sostenible sin confianza. Y esta confianza se basa, sobre todo, en nuestra capacidad para demostrar nuestro compromiso día a día en la gestión empresarial responsable.

Desde el inicio en 2014, Aston Dealers ha manifestado la determinación de hacer que la ética y la sostenibilidad sean las piedras angulares de nuestras actividades comerciales. Más recientemente, el fortalecimiento de nuestra administración en el ámbito de la sostenibilidad y la adopción de objetivos ambiciosos y concretos para los próximos años de nuevo dan testimonio de nuestra determinación y la seriedad de nuestro enfoque. La estructura de formación normalizada de Aston Dealers ayuda a aumentar la cultura financiera con una perspectiva neutra e independiente; cree fírmemente que todo aquél que se lo proponga y le apasionen los mercados podrá conseguir sus objetivos en el medio plazo, nuestra labor es acercar al público módulos de formación financiera mejorando progresivamente la toma de decisiones de ahorro e inversión.  En definitiva, que el conocimiento derive en una mayor cultura financiera.

En la actualidad tenemos la oportunidad de replantear nuestras creencias y los principios éticos que deben prevalecer en los lugares donde trabajamos y trabajaremos en el futuro siguiendo nuestra política de expansión territorial.

Estructurada por tipo de actor, el Código ético establece puntos de referencia que deben guiar las acciones de cada individuo. Éstos abarcan: el respeto de los empleados, la igualdad de género en todos los aspectos de la vida profesional, la aplicación de los principales convenios laborales, el respeto por el medio ambiente, escuchando a las partes interesadas civiles con objeto de mejora de la sostenibilidad y estabilidad empresarial.

En cuestiones éticas, lo que creemos y los nuevos retos, la tenacidad, la vigilancia y la mejora continua son los pilares de este enfoque pragmático. En un momento en que nuestra compañía está completando su transformación para convertirse en un líder formación financiera en derivados financieros, dirigido a clientes particulares, es esencial recordar a todos que nada debe hacerse fuera de un marco ético – la única garantía posible de la longevidad y el desarrollo.

POLÍTICA LEGAL
TÉRMINOS Y CONDICIONES

Actualizado en 11 Noviembre de 2019.

§

FUNDACIÓN KHAN ACADEMY. Estamos terminando el año 2019 y podemos decir que hemos tenido muchas experiencias, todas ellas positivas porque hemos aprendido a ser mejores en el mercado, estamos en tendencia ascendente como se suele decir en finanzas. Pues bien, hemos conocido a la empresa Khan Academy (organización sin ánimo de lucro) en Estados Unidos con proyecto que me dejó sin palabras, sólo escucha este Slogan: FORMACIÓN GRATIS PARA TODO EL MUNDO EN CUALQUIER LUGAR.

¿Tremendo verdad? Tanto es así que investigando en su página web vi que cualquier persona puede contribuir en hacer más sólido este proyecto de educación mundial realizando donaciones y/o siendo profe y tu pones el contenido, o también como traductor de contenido como voluntario. Bien, contacté con ellos y Karla G. me atendió muy educadamente y me informó de todo, así que tan estupefacto me quedé por la labor socialmente responsable en ayudar en la educación de aquellos que por su situación económica o de la vida misma que no les permite acceder a una mejor educación pues tomé una decisión sin pensarlo más:

ASTON DEALERS dona $10.000 anuales empezando este mes de Noviembre 2019 y además será profe de KhanAcademy.org con acceso con contraseña para que todos los que quieran recibir valor educacional gratuitamente puedan hacerlo sin límites.

§

PLAN DE EDUCACIÓN FINANCIERA 2018-2021 · CNMV y BANCO DE ESPAÑA

En este plan dirigido a todos los usuarios se pretende afianzar y reforzar: la utilidad, fiabilidad, rigurosidad y neutralidad de los contenidos aportados por las diferentes entidades desarrollando una estrategia de comunicación ad-hoc, que dure en el tiempo, con la finalidad de captar la atención del público y despertar su interés en la educación financiera. Dicho plan también es consciente de las oportunidades y desafíos que resultan de la educación financiera digital por lo que durante el periodo de cuatro años, y como parte del objetivo de promover la educación financiera, la CNMV y el BANCO DE ESPAÑA junto con las entidades colaboradoras harán un esfuerzo en la identificación y promoción de iniciativas de educación financiera en este ámbito.

Adicionalmente, con el objetivo de mejorar la educación financiera en general, se utilizarán, además de los programas y herramientas tradicionales, aplicaciones, softwares o herramientas digitales que mejoren el acceso a la educación financiera, refuercen las competencias clave de los usuarios de servicios financieros y aumenten las habilidades en el ámbito de la gestión y control de sus finanzas.

De forma paralela, se intensificará la presencia y participación del Plan de Educación Financiera en jornadas, seminarios, cursos, charlas, ferias y conferencias organizados por Administraciones Públicas, Universidades o Fundaciones entre otros.

Asimismo, para este nuevo periodo 2018‐2021 se aprovechará la participación de los promotores del Plan en iniciativas internacionales de educación financiera (como la World Investor Week de IOSCO), para apoyar y reforzar el Día de la Educación Financiera o cualquier otra iniciativa que tenga como objetivo mejorar la cultura financiera de la población española.

El colectivo prioritario del PEF en el que se centraron gran parte de los esfuerzos fue el de la población en edad escolar. Sin perjuicio de mantener como objetivo estratégico la promoción de una mayor penetración del Programa de Educación Financiera en la etapa escolar, desde el Plan de Educación Financiera se pretende prestar especial atención, para este nuevo periodo 2018‐2021, a aquellos colectivos con mayor necesidad de educación financiera y seleccionar segmentos objetivo atendiendo a criterios de eficiencia, accesibilidad y factibilidad.

En este sentido, de conformidad con los primeros resultados de la Encuesta de Competencias Financieras, se va a analizar la conveniencia de realizar iniciativas de educación financiera destinadas más específicamente a los siguientes colectivos: las personas entre 18 y 34 años, las personas mayores de 65 años, los grupos de rentas bajas, las mujeres y las personas que hayan recibido únicamente educación primaria.

Refuerzo del papel de los colaboradores buscando promocionar la educación financiera entre colectivos sociales específicos.  

Durante el período 2013‐2017 se han intensificado los contactos con entidades u organismos, públicos y privados, que ya disponen de materiales de divulgación y educación financiera de calidad y que tienen proyectos e iniciativas que incorporan, como elemento central o destacado, la educación y la orientación financieras a determinados colectivos. La participación de dichas instituciones en el Plan de Educación Financiera contribuye a mejorar la difusión y la infraestructura de la educación financiera a nivel nacional. Asimismo, tras estos nueve años de andadura del Plan, la experiencia demuestra que una red amplia de colaboradores implica llegar a más público objetivo y, por tanto, lograr un mayor impacto de las iniciativas, intercambiar experiencias y compartir recursos.

Por esta razón, en el próximo periodo 2018‐2021, se procederá a promover e incrementar la red de colaboradores con el objetivo de ampliar el campo de aplicación del Plan de Educación Financiera a colectivos que demandan más atención, como las personas mayores, los emprendedores y los colectivos mencionados en el apartado anterior.

ASTON DEALERS® se presenta como entidad colaboradora para unirse a este plan con todos sus recursos educativos y tecnológicos que permitan abordar las necesidades de la población española.

§

SOMOS MARCA REGISTRADA ®

Después de muchos meses de espera, con fecha 16 de Enero 2019 recibimos de parte de la Oficina Española de Patentes y Marcas la resolución de la concesión total de la marca registrada nacional ASTON DEALERS® publicada en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (B.O.P.I) conforme a lo previsto en el art. 18 de la Ley 17/2001, de Marcas, (B.O.E. Núm, 294, de 8 de diciembre) con el número de expediente 3723625/3.

.

EMPORIO™ : DEPÓSITO EN CUSTODIA

Siendo conscientes del potencial de rendimiento financiero del Software «EMPORIO™» diseñado y desarrollado por ASTON DEALERS ®, en fecha 11 de Enero de 2019 es la titular exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual de naturaleza transmisible a nivel mundial y, en concreto, de los correspondientes derechos de uso, explotación y distribución, derivados de un conjunto de soluciones informáticas el cual desarrolla un “Expert Advisor Estocástico” denominado “EMPORIO™” en lenguaje de programación MQL4. Y, por consiguiente, se realiza el depósito en custodia ante notario del código fuente del Software y asegurar la propiedad.

.

EJERCE TUS DERECHOS

La normativa de protección de datos permite que puedas ejercer ante el responsable del tratamiento tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas.

RGPD A 26 de Mayo de 2018 el REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS en Europa establece las bases de legitimación para el tratamiento de datos, la transparencia de la información, los derechos, las medidas de responsabilidad activa y el tratamiento de los dato de menores. El nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) entró en vigor en mayo de 2016 y será aplicable a partir de mayo de 2018. En este periodo transitorio y aun cuando siguen vigentes las disposiciones de la Directiva 95/46 y las correspondientes normas nacionales de desarrollo, los responsables y encargados de tratamiento deben ir preparando y adoptando las medidas necesarias para estar en condiciones de cumplir con las previsiones del RGPD en el momento en que sea de aplicación. El RGPD contiene muchos conceptos, principios y mecanismos similares a los establecidos por la Directiva 95/46 y por las normas nacionales que la aplican. Por ello, las organizaciones que en la actualidad cumplen adecuadamente con la LOPD española tienen una buena base de partida para evolucionar hacia una correcta aplicación del nuevo Reglamento. Sin embargo, el RGPD modifica algunos aspectos del régimen actual y contiene nuevas obligaciones que deben ser analizadas y aplicadas por cada organización teniendo en cuenta sus propias circunstancias.

EL PRINCIPIO DE LA RESPONSABILIDAD ACTIVA

El RGPD describe este principio como la necesidad de que el responsable del tratamiento aplique medidas técnicas y organizativas apropiadas a fin de garantizar y poder demostrar que el tratamiento es conforme con el Reglamento. En términos prácticos, este principio requiere que las organizaciones analicen qué datos tratan, con qué finalidades lo hacen y qué tipo de operaciones de tratamiento llevan a cabo. A partir de este conocimiento deben determinar de forma explícita la forma en que aplicarán las medidas que el RGPD prevé, asegurándose de que esas medidas son las adecuadas para cumplir con el mismo y de que pueden demostrarlo ante los interesados y ante las autoridades de supervisión. En síntesis, este principio exige una actitud consciente, diligente y proactiva por parte de las organizaciones frente a todos los tratamientos de datos personales que lleven a cabo.

EL ENFOQUE DEL RIESGO

El RGPD señala que las medidas dirigidas a garantizar su cumplimiento deben tener en cuenta la naturaleza, el ámbito, el contexto y los fines del tratamiento así como el riesgo para los derechos y libertades de las personas. De acuerdo con este enfoque, algunas de las medidas que el RGPD establece se aplicarán sólo cuando exista un alto riesgo para los derechos y libertades, mientras que otras deberán modularse en función del nivel y tipo de riesgo que los tratamientos presenten. La aplicación de las medidas previstas por el RGPD debe adaptarse, por tanto, a las características de las organizaciones. Lo que puede ser adecuado para una organización que maneja datos de millones de interesados en tratamientos complejos que involucran información personal sensible o volúmenes importantes de datos sobre cada afectado no es necesario para una pequeña empresa que lleva a cabo un volumen limitado de tratamientos de datos no sensibles.

*

_________________

*

Con fecha 1 de Febrero de 2018 comparecen los socios fundadores de Aston Dealers SL ante notario para la compraventa de participaciones en autocartera, de una parte la socia fundadora y administradora solidaria Doña Kristina Pereyma como vendedora y Don Guillermo Dávila Sánchez socio fundador y administrador solidario como comprador. En la compraventa de participaciones se otorga a Don Guillermo Dávila Sánchez, en nombre y representación, en su calidad de administrador único de la Compañía Mercantil de nacionalidad española denominada ASTON DEALERS S.L.U., domiciliada en Barcelona, en la Avenida Josep Tarradellas, número 38; constituida por tiempo indefinido mediante escritura autorizada por el Notario de Barcelona el día 15 de Octubre de 2014.

La presente Política de Privacidad – RGPD, del 26 de mayo, de protección de datos de carácter personal y que refleja las normas sobre privacidad de los ciudadanos a los que ofrecemos servicios a través de nuestro Sitio Web – describe el tratamiento de datos personales suministrados o recogidos, en los sitios en los que se ha publicado esta política de privacidad (el “Sitio Web”), con independencia de que usted se haya o no inscrito en el Sitio Web. La presente Política de Privacidad le informa sobre cómo utilizamos sus datos personales recogidos a efectos de marketing en nuestras oficinas (junto a cualquier notificación de privacidad entregada en ese momento) o con ocasión de eventos. Por favor, léala detenidamente.

Este Sitio Web es propiedad de, y se encuentra gestionado por, Aston Dealers SLU.

En Aston Dealers ® reconocemos la importancia de proteger los datos personales de nuestros clientes (p. ej., datos de identificación, o información financiera, como números de tarjetas de crédito) y la información de los usuarios de nuestro Sitio Web. Por ello, Aston Dealers ® adopta políticas y medidas de seguridad específicas para cumplir con las leyes sobre protección de datos aplicable y para proteger sus datos personales.

INFORMACIÓN GENERAL

a) Definiciones
El término “datos personales” se encuentra definido en RGPDC sobre protección de datos personales, y se refiere a cualquier información relativa a usted y que pueda ser utilizada, directa o indirectamente, para identificarle.

En esta Política de Privacidad, “nosotros”, “nuestro/a/os/as” y “Aston Dealers SLU”, constituida al amparo de las leyes de España, con domicilio social en Avenida Josep Tarradellas, 38 de Barcelona, inscrito el 15/10/2014 en el registro mercantil. Tomo: 44501, Folio: 1, Sección: 8, Hoja Registral: 457994, Inscripción: 1, publicado el 22/10/2014 en BARCELONA. Boletín: 202, Referencia: 422353. (“Aston Dealers SL”), en la comunidad donde se encuentre la oficina de Aston Dealers ® que recoja su información a los efectos descritos más adelante y/o que gestione cualquier contacto directo preferencial con usted.

b) Responsable del Tratamiento
A menos que se especifique otra cosa en esta Política de Privacidad, el propietario y el responsable del tratamiento de los datos personales descritos en esta Política de Privacidad, a los efectos establecidos al amparo de la legislación Española sobre protección de datos, es Aston Dealers SLU.

c) Consentimiento
Mediante el uso del/de los Sitio(s) Web, la carga en, o el suministro a, el/los Sitios Web, de cualesquiera datos personales, con un fin distinto al desarrollo profesional, usted acepta y acuerda quedar vinculado por los términos y condiciones establecidos en esta Política de Privacidad vigente desde el 26 mayo 2018 y consiente que Aston Dealers ® divulgue cualesquiera datos personales entre nuestros empleados, de conformidad con los términos y condiciones establecidos en este nuevo reglamento de Privacidad, excepto en aquellos supuestos de tratamiento en los que le pediremos su consentimiento activo de acuerdo con las leyes aplicables.
Efectivamente, se le podrá ofrecer la opción de otorgar su consentimiento específico activo para operaciones de tratamiento cuando así sea requerido por las leyes aplicables; p. ej., podremos desear analizar su interacción con nosotros, tanto online como en nuestras oficinas, o también ante circunstancias concretas (p. ej., eventos de Aston Dealers ®), para servicios personalizados y a efectos de marketing. En dichos supuestos usted tendrá libertad para aceptar esa operación de tratamiento específica y, en caso de hacer click en la correspondiente casilla, consentirá en la recogida, el almacenamiento, la transferencia, la divulgación y el uso de sus datos personales a los efectos concretos establecidos en esta Política de Privacidad.

d) Intercambio de Sus Datos Personales
Sin perjuicio de otra información sobre posible intercambio de sus datos personales, según se establece en otras secciones de esta Política de Privacidad,

(i)    Podremos utilizar a vendedores de nuestras oficinas repartidas por España, sociedades afiliadas de Aston Dealers ® para prestarle servicios concretos disponibles en el/los Sitio(s) Web en función de los servicios que usted utilice; tratarán sus datos personales como nuestros encargados del tratamiento conforme a la obligación contractual de cumplimiento de nuestras instrucciones para la protección de sus datos;

(ii)    Podremos compartir sus datos personales con nuestras entidades financieras si y sólo si usted también es cliente o usuario de las mismas, para que conserven y alojen de forma centralizada datos personales como responsables del tratamiento de datos;

(iii)    Podremos compartir sus datos en relación con una operación societaria importante, como, por ejemplo, una fusión, unificación, venta de activos o en el improbable supuesto de una situación concursal. Cuando sea legalmente requerido, le remitiremos una notificación informándole de cualquiera de dichas operaciones societarias si usted nos ha proporcionado previamente su información de contacto;

(iv)    También podremos revelar información sobre nuestros usuarios, incluida información de contacto, cuando exista una obligación legal de hacerlo, inclusive como respuesta a resoluciones judiciales o procesos legales, así como para cumplir con otras obligaciones legales que debamos cumplir;

(v)    Podremos revelar información para proteger y defender los derechos legales, intereses, y la seguridad del/de los Sitio(s) Web, de la empresa Aston Dealers SLU, para proteger la seguridad de los usuarios del/de los Sitio(s) Web.

e) Edad Mínima 
Aston Dealers ® no acepta inscripciones ni pedidos presentados por, y no recogerá ni utilizará conscientemente datos personalmente identificables de, ninguna persona que no alcance la edad mínima de dieciocho (18) años, o la mayoría de edad en su país. Si usted no es mayor de edad, por favor, no se inscriba ni realice ninguna compra online y solicite a un adulto que lleve a cabo el procedimiento requerido.

f) Vínculos Externos a Otros Sitios
La presente Política de Privacidad solamente cubre sitios web de los que somos titulares y que controlamos. No cubre vínculos de nuestro(s) Sitio(s) Web a otros sitios web de terceros y, consecuentemente, ninguna información recogida por las partes propietarias y que controlan esos sitios web, ni su uso de cookies. Aston Dealers ® no será responsable por la forma en la que otras organizaciones recogen, usan, revelan o garantizan la información que usted les proporciona cuando accede a sitios web de terceros; le recomendamos encarecidamente que revise la política de privacidad y la política de cookies concretas del sitio web del tercero, pues pueden diferir de las nuestras, así como que se ponga en contacto con la correspondiente organización ante cualquier duda sobre la forma en que vaya a ser usada su información personal en otros sitios web.

g) Seguridad
Aston Dealers ® ha adquirido el compromiso de proteger sus datos personales. Hemos implementado medidas de seguridad físicas, técnicas y organizativas para ayudar a proteger sus datos personales frente a usos indebidos, pérdidas y modificaciones no autorizadas. No obstante, a pesar de nuestros esfuerzos para proteger sus datos personales, incluida la revisión de nuestros procedimientos de seguridad frente a nuevas tecnologías, tenga, por favor, en cuenta que no puede garantizarse que ninguna medida de seguridad (incluida la seguridad relativa a la transferencia o almacenamiento de datos de internet) sea infalible frente a accesos por parte de destinatarios no deseados. Queremos que se sienta seguro mientras utiliza nuestro(s) Sitio(s) Web pero no podemos asegurarle ni garantizarle la seguridad de la información que nos transmita. Mediante la presentación de sus datos personales, usted lo acepta y nos exime de toda responsabilidad por cualquier fallo en la seguridad, a menos que sea debido a negligencia por nuestra parte.

Cuando se encuentre permitido en su jurisdicción, mediante el uso del/de los Sitio(s) Web o al proporcionarnos su información a los efectos de esta Política de Privacidad, usted comprende plenamente y acepta de forma inequívoca la transferencia de la información personal a otros países de acuerdo con las operaciones estándar de Aston Dealers ®.

h) Retención
Solamente conservaremos sus datos personales durante el plazo necesario para cumplir con los objetivos concretos para los que se hayan recogido los datos o hayan sido posteriormente tratados, si fuera para fines compatibles.

i) Cambios a la Política de Privacidad
Ocasionalmente podremos modificar esta Política de Privacidad, también para cumplir con cualquier nuevo requisito impuesto por la legislación aplicable o por exigencias técnicas. Publicaremos la política actualizada en nuestro Sitio Web; asimismo, podremos informarle en caso de cambios sustanciales y obtener su consentimiento cuando sea requerido por la ley aplicable. Por ello, le animamos a que revise periódicamente esta página.

Los apartados siguientes le proporcionarán información más detallada sobre el tratamiento de los datos personales; el objetivo de la siguiente información es complementar la información contenida en esta sección de Información General.

A – Navegación en el Sitio Web

Esta sección clarifica qué información podemos recoger cuando usted simplemente navega por el/los Sitio(s) Web, sin iniciar una sesión en el/los mismo(s), y cómo tratamos esa información.

A menos que se establezca otra cosa en el Sitio Web mediante acciones concretas solicitadas por usted para cumplir con las leyes locales, mediante el acceso y el uso de este Sitio Web usted acepta el contenido de la presente sección de esta Política de Privacidad.

No recogemos ni tratamos datos de identificación personal para asegurar su navegación en el Sitio Web; no obstante, si usted ha iniciado una sesión en el Sitio Web (p. ej., en nuestra tienda online), la información sobre navegación podrá combinarse teóricamente con sus datos personales y, si usted está de acuerdo, utilizada para conocerle mejor y mejorar nuestros servicios.

B – CONTACTOS E INSCRIPCIÓN EN NUESTROS SERVICIOS DE COMUNICACIÓN

Esta sección clarifica qué información podemos recoger cuando usted se pone en contacto con nosotros y/o cuando solicita recibir nuestras comunicaciones comerciales, y cómo tratamos esa información.

1. Información del Usuario

Podremos recibir su información personal (principalmente, datos de contacto y datos de identificación, o información estrictamente relacionada con su solicitud) cuando se ponga en contacto con nosotros por solicitudes específicas relativas al Sitio Web, incluidos la asistencia técnica por problemas de navegación y el uso de la tienda online. En este caso, nuestro personal del correspondiente departamento de Aston Dealers ®, de acuerdo a su solicitud, utilizará sus datos personales (en especial los departamentos comercial y de sistemas de información) exclusivamente para gestionar su solicitud, y dichos datos podrán ser revelados a nuestros proveedores de servicios si fuera necesario para la gestión de su solicitud y en función de su objeto.

Podremos contactar con usted a los efectos indicados, por teléfono, correo electrónico, SMS u otros medios adecuados.

2. Inscripción en Nuestros Servicios de Comunicación

Procedencia de los Datos Personales
Si usted se suscribe en el/los Sitio(s) Web, para recibir anuncios y comunicaciones de Aston Dealers ® por correo electrónico, nos proporcionará sus datos de contacto y de identificación. El conjunto de datos personales requeridos para completar el proceso de inscripción son mínimos, pero todos ellos son esenciales para recibir comunicaciones.

Por favor, asegúrese de que sus datos son correctos y, ante cualquier cambio en sus datos, por favor, póngase oportunamente en contacto por escrito con Aston Dealers ® (info@astondealers.es).

Cómo Utilizamos los Datos Personales
Sus datos personales serán almacenados y utilizados, principalmente a través de un proceso automatizado, para mantenerle informado por correo electrónico sobre nosotros y nuestros productos, servicios y promociones, así como sobre eventos de mercados financieros organizados y/o patrocinados por Aston Dealers ® o por terceros.

Cómo Compartimos los Datos Personales 
Sus datos personales serán tratados por nuestro personal autorizado, principalmente en nuestros departamentos de marketing, comercial, sistemas de información y seguridad. Lo anterior podrá incluir a personas pertenecientes a Aston Dealers ® o a cualquiera de las sociedades afiliadas de Aston Dealers ® dedicadas a operar con estas comunicaciones de marketing.

No pasaremos sus datos personales a ningún tercero a efectos de marketing directo ni venderemos su información.

Cómo Puede Cancelar la Recepción de Nuestras Comunicaciones de Marketing 
Usted podrá comunicarnos en cualquier momento que no desea que utilicemos sus datos a efectos de marketing, remitiéndonos un escrito a info@astondealers.es.

También podrá cancelar toda futura comunicación por nuestra parte a través del vínculo de cancelación de la suscripción desde cualquiera de nuestras comunicaciones de correo electrónico o enviando un correo electrónico a la dirección info@astondealers.es.

C – CREACIÓN DE SU CUENTA DE TRADING DEMO O REAL

Esta sección clarifica qué información podemos recoger cuando usted crea su cuenta en nuestro(s) Sitio(s) Web, y cómo tratamos esa información.

Podrá crear su propia cuenta de trading demo desde el Sitio Web para realizar el trámite con el bróker XTB UK Ltd de tal manera que a usted le llegará un correo electrónico por parte de nuestro partner con las credenciales necesarias de acceso a su cuenta demo, tanto la estándar como la personalizada. La creación de una cuenta de trading real todos los datos personales tanto de contacto como financieros serán registrados en el Sitio Web de XTB UK Ltd con un único fin, apertura de cuenta de trading real.

Procedencia de Datos Personales e Información Obligatoria
Cuando cree su propia cuenta en el Sitio Web, nos proporcionará sus datos de contacto y de identificación. Usted reconoce que parte de la información que se le solicita para completar el proceso de inscripción es esencial para poder hacerlo, y que la falta de suministro de información precisa o el rechazo al mismo nos impedirá cumplir con su solicitud. En concreto, la información esencial se encuentra debidamente señalada como tal en el Sitio Web.

La información adicional es opcional pero, si la facilita podremos usarla para evitar inconvenientes relativos a homónimos o para remitir un saludo especial en su cumpleaños.

Usted también reconoce que, cuando utilice alguno de los servicios prestados en el Sitio Web, recogeremos información adicional relativa a su actividad online en el/los Sitio(s) Web, p. ej., productos incluidos en su “lista de deseos – productos apple”, y su interacción con nosotros, p. ej., productos incluidos en su cesta de la compra y no eliminados antes de abandonar nuestro Sitio Web, o sus preferencias de uso del Sitio Web, según se encuentre disponible a través de sus funciones.

Por favor, asegúrese de que sus datos son correctos, y ante cualquier cambio en los mismos póngase oportunamente en contacto por escrito con Aston Dealers ® o modifique su información online, para permitirnos mantener sus datos personales actualizados.

Cómo Utilizamos los Datos Personales

No utilizaremos esta información para ningún fin distinto de prestarle los servicios relacionados con su formación, relativo a sus posibles compras online, a menos que opte por permitirnos que también usemos sus datos personales para mejorar su experiencia en lo citado anteriormente.

Sus datos personales serán almacenados y utilizados principalmente a través un proceso automatizado.

D – COMPRAS ONLINE

Esta sección clarifica qué información podemos recoger cuando usted utiliza nuestra tienda online, con independencia de que se haya conectado o no como usuario registrado de nuestro(s) Sitio(s) Web, y cómo tratamos esa información.

Cuando utiliza nuestra tienda online podrá acceder a los servicios como usuario registrado.

Procedencia de los Datos Personales e Información Obligatoria
Cuando utilice nuestra tienda online proporcionará al sistema sus datos de contacto, telefónico y electrónico, de identificación e información financiera (p. ej., datos de su tarjeta de crédito) con STRIPE, Inc. En estos casos, usted será informado de la obligatoriedad de proporcionar esta información para poder proceder con su compra. La falta de entrega de información precisa o el rechazo a la misma cuando sea obligatorio implicará la cancelación de cualquier pedido pendiente o la imposibilidad de atender su solicitud online.

Usted reconoce que parte de la información que se le solicita para completar el proceso de inscripción es esencial para poder hacerlo, y que la falta de suministro de información precisa o el rechazo al mismo impedirá que el sistema cumpla con su solicitud. En concreto, la información esencial se encuentra debidamente señalada como tal en el Sitio Web. Usted podrá elegir no proporcionar al sistema información opcional y continuar usando, y comprando sin problemas en, el Sitio Web.

Por favor, asegúrese de que sus datos son correctos y ante cualquier cambio en los mismos póngase oportunamente en contacto por escrito con Aston Dealers ® (info@astondealers.es) o modifique su información a través de nuestros formularios online.


Cómo Compartimos los Datos Personales 

Sus Datos personales serán tratados por el personal autorizado de nuestra compañía Aston Dealers ® o cualquiera las dos empresas colaboradoras.


Inscripción Opcional
La inscripción en la Base de Datos de Clientes de Aston Dealers ® es totalmente opcional; si usted se inscribe en nuestra base de datos podrá optar por que Aston Dealers ® analice su perfil de cliente y beneficiarse de nuestros servicios en mejora continua Y/O recibir nuestras comunicaciones de marketing, ya sean o no personalizadas, y beneficiarse asimismo de servicios a clientes específicos.

En cualquier momento podrá comunicarnos por escrito que ya no desea que utilicemos sus datos a efectos de elaboración de perfiles y/o de marketing, (a través de info@astondealers.es).

Si llevamos a cabo alguna campaña o encuesta específica para conocer más sobre usted y su estilo de vida a los efectos indicados más adelante, será a su absoluta discreción proporcionarnos su información adicional. Esto nos ayudará a ofrecerle una experiencia de compras cada vez más confortable, pero si decide no suministrarnos dicha información podrá seguir beneficiándose de todos nuestros servicios.

Cómo Utilizamos los Datos Personales
De acuerdo con sus preferencias, utilizaremos sus datos personales:

(i)    Para analizar sus preferencias y hábitos, y para anticiparnos a sus necesidades en función de nuestro análisis de su perfil. Podremos combinar sus datos personales – especialmente sus preferencias, intereses, ponentes y eventos preferidos – recogidos en diferentes circunstancias, p. ej., online cuando utilice nuestros servicios o navegue por nuestro Sitio Web, cuando compre nuestros productos en el Sitio Web y/o en nuestras oficinas, cuando participe en nuestros eventos e iniciativas, o cuando se ponga en contacto con nuestro personal (p. ej., en caso de encuestas) para analizar su comportamiento, sus preferencias y tendencias, y para prestarle una asistencia más personalizada.

(ii)    Para ofrecerle nuestros servicios de marketing, entre los que se incluyen:

  • Remitirle – por correo electrónico, teléfono y/o a través de otros canales online (p. ej., redes sociales), de acuerdo con sus opciones – nuestras comunicaciones de marketing sobre nosotros y sobre nuestros productos, servicios y promociones, así como iniciativas culturales y benéficas y/o eventos sociales organizados o patrocinados por Aston Dealers ®, y para contactar con usted a efectos de satisfacción de clientes.

Los datos podrán ser añadidos a otra información individual relativa a usted o a otros clientes con perfiles similares, y ser utilizada a efectos estadísticos.

CONTACTE CON NOSOTROS – EJERCICIO DE SUS DERECHOS

Ante cualquier pregunta, comentario, queja o solicitud en relación con esta Política de Privacidad o con nuestras prácticas sobre privacidad, por favor, remita un correo electrónico a info@astondealers.es.

Las leyes protegen sus derechos: usted tiene derecho a preguntarnos si conservamos sus datos, cuáles, cómo los hemos recogido, cómo y por qué los conservamos y procesamos, a quién se los hemos revelado o se los podemos revelar, e información sobre el responsable del tratamiento y/o de sus encargados del tratamiento. Si entiende que sus datos no son correctos, completos y actualizados, Aston Dealers ® deberá adoptar las medidas razonables necesarias para corregirlos. También tiene derecho a pedirnos que eliminemos, convirtamos en anónimos o bloqueemos el tratamiento de sus datos en caso de tratamiento ilegal y, bajo determinadas circunstancias legítimas, (p. ej., para actividades de marketing), podrá asimismo pedirnos que cesemos en el tratamiento de sus datos, incluida la cancelación gratuita de su suscripción a cualquiera de nuestras actividades comerciales a las que se hubiera inscrito.
Si se ha suscrito o inscrito para recibir nuestras comunicaciones de marketing, también podrá cancelar dicha suscripción o inscripción en cualquier momento, de forma gratuita, mediante la solicitud de la eliminación de sus datos de la lista de correo, siguiendo el vínculo de cancelación que encontrará en cualquier comunicación electrónica.

Política de devoluciones
Aston Dealers ® se reserva el derecho de anular aquellos pedidos que presenten errores tipográficos, aritméticos, así como aquellos a los que les falte información requerida o contengan información errónea. En estos casos Aston Dealers ® devolverá el importe abonado, una vez anulada la compra, por el mismo medio por el que se haya tramitado el pago. No se admiten devoluciones una vez que la compra se haya efectuado. Esto es válido para cualquier producto incluida la compra de cursos de bolsa tanto modalidad presencial como online.

LEGAL

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es ASTON DEALERS SLU (en adelante ASTON DEALERS ®), con domicilio a estos efectos en Avda. Josep Tarradellas, 38 08029 Barcelona, número de C.I.F.: B66386111 inscrita el 15/10/2014 en el registro mercantil. Tomo: 44501, Folio: 1, Sección: 8, Hoja Registral: 457994, Inscripción: 1, publicado el 22/10/2014 en BARCELONA. Boletín: 202, Referencia: 422353. Correo electrónico de contacto: info@astondealers.es del sitio web.

2. USUARIOS

El acceso y/o uso de este portal de ASTON DEALERS ® atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

ASTON DEALERS ® por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), así como EMPORIO™ (su código fuente) y marca registrada total titularidad de ASTON DEALERS ® o bien de sus licenciantes.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de ASTON DEALERS ®. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de ASTON DEALERS ®. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de ASTON DEALERS ®.

4. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

ASTON DEALERS ® no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

5. MODIFICACIONES

ASTON DEALERS ® se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

6. ENLACES

En el caso de que en www.astondealers.es se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, ASTON DEALERS ® no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso ASTON DEALERS ® asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

7. DERECHO DE EXCLUSIÓN

ASTON DEALERS ® se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

8.GENERALIDADES

ASTON DEALERS ® perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

9.MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

ASTON DEALERS ® podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta debidamente publicadas. que sean modificadas por otras.

10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre ASTON DEALERS ® y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona – España.

Aviso Legal redactado siguiendo el: Modelo de Aviso Legal web de España

POLÍTICA DE COOKIES

1- Definición y función de las cookies

¿Qué son las cookies? Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

2- ¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

Cookies de tercero: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web.

Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

Asimismo es posible que al visitar alguna página web o al abrir algún email donde se publique algún anuncio o alguna promoción sobre nuestros productos o servicios se instale en tu navegador alguna cookie que nos sirve para mostrarte posteriormente publicidad relacionada con la búsqueda que hayas realizado, desarrollar un control de nuestros anuncios en relación, por ejemplo, con el número de veces que son vistos, donde aparecen, a qué hora se ven, etc.

3- Revocación y eliminación de cookies

Usted puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador, en caso que no permita la instalación de cookies en su navegador es posible que no pueda acceder a alguna de las secciones de nuestra web.

Puedes consultar los pasos para deshabilitar la instalación de cookies en las secciones de «Ayuda» de las páginas web cada navegador, por ejemplo Microsoft Internet Explorer , Google Chrome , Safari , Mozilla Firefox y Opera.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES PARA USUARIOS DE LA WEB DE ASTON DEALERS, S.L.U.

Si estás navegando por la web de ASTON DEALERS, S.L.U.  esta información es de tu interés, en caso de estar interesado en contratar uno de nuestros cursos de formación te recomendamos que también visites la política de privacidad del campus virtual que aplica al tratamiento de datos de nuestros estudiantes.

  1. ¿Quién es el Responsable del tratamiento de tus datos?
Identidad: ASTON DEALERS, S.L.U. con CIF B66386111
Dirección postal: Avenida Josep Tarradellas 38, 08029 Barcelona
Correo electrónico: info@astondealers.es
  1. ¿En qué momento recogemos tus datos personales?

La web de ASTON DEALERS es una web de carácter informativo y comercial que recoge datos personales en los siguientes momentos:

  • A través del formulario de contacto: tenemos disponible en nuestra web un formulario para que puedas contactar con nosotros para solicitar información de nuestros servicios o realizar consultas. Al completar este formulario pedimos que te identifiques y que nos facilites tus datos de contacto.
  • Desde nuestro Chatbot: el chatbot de la web te permite contactarnos directamente a través de la mensajería instantánea. Su uso no requiere que el usuario introduzca información personal, pero podría darse el caso que en el transcurso de la conversación se soliciten datos personales que permitan atender adecuadamente a la consulta.
  • Antes de formalizar una compra: desde nuestra tienda puedes navegar y añadir los productos que te interesen al carrito, una vez decidas pasar por caja te solicitaremos los datos necesarios para formalizar la compra.
  • En el momento de registro: si decides registrarte en nuestra web deberás facilitarnos datos personales para completar tu ficha de cliente y formalizar el registro.
  • Al subscribirse para recibir información: si deseas recibir en tu email nuestras últimas noticias y ofertas especiales, te solicitaremos que nos facilites te correo electrónico.
  • Mediante Cookies: nuestra web instala cookies que recogen información sobre la navegación, te recomendamos que leas la política de cookies para información completa al respecto.
  1. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Cuando nos envíes el formulario de contacto utilizaremos tus datos personales para analizar tu consulta, contactar contigo para darte respuesta y/o enviarte información que nos hayas requerido. Cualquier dato personal que nos aportes durante una conversación en el chatbot será usado para gestionar y dar respuesta a tu consulta.

Al formalizar la compra utilizaremos tus datos para gestionar tu pedido lo que incluye todos los trámites contables y administrativos necesarios asociados al mismo. Si decides financiar tu compra

Al registrarte en la web utilizaremos tus datos para generar un espacio personal que te permitirá acceder a tus datos y gestionar tus pedidos con facilidad.

Si te has solicitado el envío de información, gestionaremos tus datos para enviarte periódicamente información de nuestras últimas noticias y ofertas especiales.

Utilizamos los datos de nuestros clientes y de los usuarios registrados para el envío de información de nuestros productos o servicios que pueda ser de su interés.

Igualmente, te informamos que ASTON DEALERS anonimizará tus datos para un uso estadístico de los mismos.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos personales?

Trataremos tus datos personales durante el tiempo que tardemos en responder a tu consulta.

Los datos referentes a compras y transacciones se guardarán durante el periodo que indique la legislación aplicable.

Los datos de los usuarios registrados se conservarán hasta que el usuario decida eliminar su perfil o bien cuando se cumplan 3 años desde el último acceso.

Los datos de la subscripción al envío de comunicaciones se conservarán no nos indiques tu voluntad de darte de baja.

Todos los datos antes indicados una vez superado el tiempo de conservación podrán guardarse bloqueados durante el tiempo necesario para la defensa ante posibles reclamaciones y para cumplir con las obligaciones legales que puedan haberse generado.

  1. ¿Y si los datos son de un menor de edad?

La web está dirigida y pensada para profesionales y personas mayores de edad que se interesen por nuestros productos y servicios. Por tanto, no está previsto que menores contacten con nosotros a través de la web. En cualquier caso, si sois padres o representantes legales y consideráis que vuestros hijos o tutelados nos han remitido datos personales os rogamos que contactéis con nosotros enviándonos un email a info@astondealers.es

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos personales?

Cuando nos envías el formulario, interactúas a través del chatbot o te registras en la web o te subscribes al envío de comunicaciones nos estás dando tu consentimiento para tratar tus datos personales que nos proporcionas en ese contexto.

Los datos relacionados con una compra se tratarán en base a la ejecución de un contrato entre las partes y en cumplimiento de las obligaciones legales que puedan derivarse.

Los datos de nuestros clientes y de los usuarios registrados se pueden utilizar para el envío de comunicaciones comerciales en base al interés legítimo.

  1. ¿A qué destinatarios se pueden comunicar tus datos?

Tus datos personales serán tratados por nuestro equipo en nuestras instalaciones y está previsto comunicarlos a los terceros que sean necesarios para cumplir con nuestras obligaciones y compromisos con los usuarios. Los terceros a los que podemos comunicar los datos son empresas de mensajería, entidades financieras, administraciones públicas, en caso de contratar la financiación del pago desde la web se comunicará tu nombre y apellidos a la financiera Pagantis para que aparezcan completados en el formulario de contratación.

  1. ¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas datos personales?

Si tratamos tus datos debes saber que tus derechos son:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales: podrás preguntar si desde ASTON DEALERS estamos tratando tus datos, y en caso afirmativo acceder a los mismos.
  • Derecho a solicitar la rectificación si los datos son inexactos, o completar los datos que tengamos incompletos.
  • Derecho a solicitar la supresión de tus datos.
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento: en este caso ASTON DEALERS únicamente los conservará para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho a oponerse al tratamiento: dejaremos de tratar los datos personales, con la excepción que deban seguir tratándose por motivos legítimos o para el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones.
  • Derecho a la portabilidad de los datos: en caso de que quieras que tus datos sean tratados por otro responsable del tratamiento, te facilitaremos el trasvase de tus datos al nuevo responsable.
  • Derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos personales.

Para ejercer tus derechos debes contactar con nosotros enviando un email a info@astondealers.es o por escrito a la dirección postal que consta en este documento. Para información adicional, en la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD)  https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html  tienes disponibles formularios e indicaciones específicas sobre el ejercicio de derechos.

En ASTON DEALERS tratamos datos en base al consentimiento y debes saber que tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento realizado previamente a la retirada.

Siempre que lo consideres oportuno podrás presentar una reclamación ante la AEPD https://www.aepd.es/

Recuerda que eres el responsable de los datos que nos facilitas, por eso, tus datos deben ser veraces, exactos y debes mantenerlos actualizados.

  1. ¿Cómo hemos obtenido tus datos?

Todos los datos que obtenemos a través de la web los facilita directamente el usuario, o se generan a partir de los datos que nos ha facilitado.

  1. Modificaciones

Solo utilizaremos tus datos personales según lo establecido en este documento que está en vigor en el momento en que recabemos su información. En el caso de que ASTON DEALERS lleve a cabo una modificación sobre el tratamiento de sus datos se informará oportunamente.

Fecha actualización: 10/12/2019

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!