Desde 2019

Patrocinamos

ASTON DEALERS® se convierte en 2019 en sponsor oficial de alejandra boixader "campeona mundial de bjj" con tan sólo 11 años. Apostamos por el deporte femenino. En el mismo año es patrocinador oficial del equipo femenino y proveedor del masculino del rcde de cornellà durante las temporadas 2019-2021.

En 2022 ASTON DEALERS® continua apostando por alejandra boixader y sus éxitos deportivos al nivel internacional, también comenzamos el año con el patrocinio del equipo ciclista del maresme gurubike.

En 2022 ASTON DEALERS® aparece en la revista de aston martin en la presentación de sus nuevos modelos deportivos.

En marzo de 2022 ASTON DEALERS® se convierte en sponsor hospitality del futbol club barcelona con un servicio de luxe que nuestro clientes podrán disfrutar de experiencias únicas e inolvidables.

En abril de 2022 ASTON DEALERS® es main sponsor del dj brian cross, todos nuestros clientes puedes disfrutar de los festivales de música organizados en españa para vivir experiencias con quien tú quieras con la música más internacional del momento, no te pierdas detalle en nuestras redes sociales.

Y... continuamos por el camino de la visibilidad y la presencial internacional como patrocinador de marcas personales y corporativas referentes relacionadas con la salud, deporte, tecnología y sostenibilidad del planeta. Si crees que estás dentro de estos grupos y buscas patrocinadores entonces contáctanos.

Estás buscando patrocinadores? Contáctanos.

#YOUCANDOANYTHING #STAYHEALTHY

Aston Care

900 373 480

Llámanos o simplemente pincha encima y te atendemos por WhatsApp.

@Aston.Dealers

Síguenos y prepárate para las novedades. DM cuando lo necesites.

Nombre *

Apellidos *

Teléfono *

Correo electrónico *

Consulta *


Acepto la política de privacidad*


Responsable del fichero: Aston Dealers S.L.U.
Finalidad: analizar tu consulta, contactar contigo para darte respuesta y/o enviarte información que nos hayas requerido.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor hospedado por  SiteGround Spain S.L.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos. Puedes ejercer tus derechos enviando un email a info@astondealers.es.
Información Adicional: consulta toda la información detallada en nuestra Política de Privacidad.