Nosotros2019-05-24T19:24:23+00:00

 .

SOLUCIONES PARA TU FORMACIÓN FINANCIERA

Somos un equipo profesional con un objetivo definido: capacitar con claridad al inversor de hoy en los mercados financieros de manera reflexiva y consciente.

Nuestra experiencia de más de 10 años es una valor añadido en este proyecto empresarial, porque conocemos tus necesidades financieras y por este motivo hemos diseñado en estos años un pack formativo que es el más completo y didáctico del mercado. Somos un referente como academia porque ponemos a tu alcance en modalidad presencial y online un aprendizaje continuado que potenciará no sólo tu visión del mercado sino tu estrategia de inversión de éxito bajo la marca Aston Scudo™. Para tus cuentas de trading tienes el soporte personalizado con expertos con Aston Premium™, y por supuesto, si te gusta nuestro proyecto y quieres invertir en Aston Dealers® puedes hacerlo a través de nuestro contrato de préstamo participativo, Aston Invest™, con rentabilidades que van desde el 11% anual hasta el 15% anual.

UNA OFERTA FORMATIVA EN MERCADOS FINANCIEROS QUE MERECE LA MEJOR NOTA

Preparamos sesiones grupales formativas cada semana dónde tienes la oportunidad de conocer a nuestros expertos así como a otros alumnos/inversores -NO ESTÁS SOLO-, aprenderás más y mejor: estrategias de inversión, herramientas, robots, resolverás todas tus dudas a la vez que tus conocimientos y experiencia van en aumento rápidamente.

Tu punto de vista en los mercados cambiará radicalmente: limitar pérdidas sin llegar a perderlas y optimizar beneficios en el largo plazo.

Potenciarás tu estrategia de trading, tu psicología y tu filosofía de vida. Recuerda que un inversor / trader profesional un día tuvo que escoger entre dejar que su dinero se lo gestione un intermediario o ser él mismo su propio gestor de capital, ¿lo has llegado a pensar?

NUESTRO COMETIDO: SOLUCIONES EXCELENTES PARA CLIENTES EXIGENTES

Construimos contigo tu estrategias de inversión personalizada que te brindará solidez y continuidad en los resultados. Nuestros servicios de formación aportan el valor añadido que necesita cualquier inversor novel.

Las oficinas de Aston Dealers® son el lugar idóneo dónde se preparan los nuevos traders del futuro, operan con sus cuentas en demo y en real, todos ellos tienen un denominador en común: reciben soporte formativo de expertos y les acompañamos a los mercados con seguridad.

Tu equipo Aston te brinda la formación financiera presencial y online a tu medida.

Pon nos a prueba hoy mismo, ven a conocernos en Barcelona o llámanos gratis al 900 373 480.

EQUIPO ASTON

SOMOS MÁS QUE COMPAÑEROS

Guillermo DÁVILA

> CEO

Joaquín L. ORTEGA

> Vice Principal

Josep CODINA

> Investments and Trading Expert

Alexandre MULARD

> Automatic Systems · Robots

Rubén SANTÍN

> Financial Planification EFPA

Jessica GALERA

> Accounting

Xavier LLOPART

> Account Executive

Cristina TOJERO

> Key Account Executive

Albert SURIOL

> Brand Ambassador

José S. FERNÁNDEZ

> Chief Technology Officer

SOMOS TU ACADEMIA DE CONFIANZA

¿QUIERES PERTENECER A NUESTRO EQUIPO?

RECLUTAMOS A PROFESIONALES DEL SECTOR FINANCIERO. PRESÉNTANOS TU CANDIDATURA.

SI ERES TRADER, REALIZA PONENCIAS FORMATIVAS.

¿TE GUSTARÍA EXPONER TU EXPERIENCIA DE MERCADOS FINANCIEROS A NUESTROS CLIENTES?. NO ESPERES MÁS TIEMPO, DISPONEMOS DE RECURSOS NECESARIOS PARA QUE PUEDAS PROYECTAR TU CARRERA COMO FORMADOR. BUSCAMOS NUEVAS CARAS.

SI TIENES EXPERIENCIA EN EL SECTOR FINANCIERO

RECLUTAMOS PROFESIONALES DEL SECTOR PARA LA POSICIÓN DE ACCOUNT MANAGER Y KEY ACCOUNT MANAGER, TRATARÁS CON CLIENTES NOVELES Y EXPERTOS. PROYECTA TU CARRERA PROFESIONAL CON NOSOTROS.

ENVÍANOS TU CV

AGRADECIMIENTOS

Indizze.com

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!