Mi BIBLIOTECA ONLINE

ASTON DEALERS® te presenta "Academy Hub" como la biblioteca online con acceso desde cualquier lugar a una gran variedad de contenido educativo sin límite de edad.Todo desde un mismo lugar: Contenido original ASTON DEALERS® más instituciones universitarias, fundaciones y profesores particulares, se unen en un gran espacio online donde encuentras lo que buscas en formato libro, audio libro y video.

Queremos que sea el lugar perfecto donde recurres para leer, estudiar o simplemente buscar información en: Finanzas, economía, negocios, ecommerce, nutrición, idiomas, marketing, deporte, crecimiento personal,...

El concepto "biblioteca" nació hace más de 4.000 años en la cultura mesopotámica, a día de hoy no ha cambiado, simplemente su tecnología es vanguardista y su contenido es potencial creado desde la experiencia de los expertos en cada sector.

Ya no existe en el mundo ni la censura ni la limitación al estudio, y las bibliotecas ayudan a fomentar la educación, y lo que no encuentras en tu biblioteca habitual, lo tienes en "academy hub".

TODO EN UN SÓLO LUGAR x menos de €9 al mes

comienzas a estudiar el tema que tu quieras, haces un break cuando quieras. Entras y sales 24/7. Dispones de soporte al alumni con profesionales con más de 30 años de experiencia en finanzas, negocios,... y en todas las áreas específicas que te ofrecemos.

y sobre todo, POR SÓLO 100€ DISPONES DE 12 MESES DE ACCESO EXCLUSIVO A UN SINFIN DE CONTENIDO EDUCATIVO, O COMIENZA CON UN MES Y CONVÉNCETE.

Te recomendamos

FORMACIÓN NEGOCIOS EXECUTIVE

SIEMPRE CON EXPERTOS

INVERSIÓN RENTABLE Y SEGURA

SEGURO RC INCLUIDO

Aston Care

900 373 480

Llámanos o simplemente pincha encima y te atendemos por WhatsApp.

@Aston.Dealers

Síguenos y prepárate para las novedades. DM cuando lo necesites.

Nombre *

Apellidos *

Teléfono *

Correo electrónico *

Consulta *


Acepto la política de privacidad*


Responsable del fichero: Aston Dealers S.L.U.
Finalidad: analizar tu consulta, contactar contigo para darte respuesta y/o enviarte información que nos hayas requerido.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor hospedado por  SiteGround Spain S.L.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos. Puedes ejercer tus derechos enviando un email a info@astondealers.es.
Información Adicional: consulta toda la información detallada en nuestra Política de Privacidad.