Don´t get success, get value.

ASTON DEALERS® es una compañía de Business Angels con inversión INTERNACIONAL que se caracteriza por ser SEGURa, FIABLe Y PROFESIONAL. Nuestros inversores firman con nosotros renta fija corporativa escogiendo PLAZO, CAPITAL inicial Y yIPO DE INTERÉS FIJO, con horizonte temporal largo plazo.

TE PRESENTAMOS DOS OPCIONES disponibles: CONSERVATIVE (DESDE UN 11% ANUAL con SEGURO RC) Y PROFITABLE (DESDE 24% ANUAL sin SEGURO RC). CONOCE los tres bloques de inversión:

> 1: INVERSIÓN start-ups y PROYECTOS RELACIONADOS CON LA EDUCACIÓN, SALUD, TECNOLOGÍA, SOSTENIBILIDAD y fintechs.

> 2: INVERSIÓN en patrocinios: CLUB RCDE FEMENINO/MASCULINO (TEMPORADA 2019-21), sponsor hospitality del FC Barcelona (2022-23), PATROCINADOR EQUIPO CICLISTA GURUBIKE MARESME (2022), patrocinador de ALEJANDRA BOIXADER (international champ in bJJ FEMALE 2019-22), PATROCINADOR DE LA UNIDAD DE POLICÍA EN LA COMUNIDAD DE MADRID (2021). Patrocinador ASTON MARTIN (REVISTA nº14 en 2022).

> 3: Mercados financieros como acciones de empresas de gran capitalización, índices bursátiles, materias primas y divisas.

PLAN CONSERVATIVE

SEGURO INCLUIDO

PLAN PROFITABLE

ATRACTIVA RENTABILIDAD

Disciplina infalible

ASTON DEALERS S.L.U. como grupo inversor invierte en: proyectos relacionados con la educación, salud, sostenibilidad ecológica y tecnología.

Desde el 2014 dispone del código LEI 9598001FQSW2TYD0QL89 de mercados financieros, en constante búsqueda de oportunidades de inversión de forma diversificada y protegida con seguro de cobertura en cada una de sus órdenes.

invertimos en el deporte español como sponsor de fcb (2022) y RCDE (2019-21) -femenino y masculino- ; deportistas kids de élite como Alejandra Boixader campeona mundial de BJJ con 11 años ; y al grupo de Ciclistas del Maresme GURUBIKE.

Invertimos es Salud con la nueva propuesta deportiva OHANA ADCADEMY que imparte enseñanza en deporte de alto rendimiento y artes marciales.

Experiencia
y seguridad

Invertimos en Educación con el proyecto ACADEMY HUB, tu plataforma Netflix de Educación online internacional con contenido nuevo cada mes. Y, en el proyecto IDIOMA CEREBRAL que explica cómo entender la mente humana para un aprendizaje óptimo en cualquier área.

Invertimos en proyectos tecnológicos de la nueva era del Metaverso, por ello formamos parte del capital de inversión en empresas como: AstonVRse™, ZEPETO, ROBLOX y ESPECTRO ESPORTS.

Colaboramos con la Fundación, sin ánimo de lucro, Khan Academy que imparte formación 100% online en 37 idiomas diferentes en todo el mundo de hasta 40 materias diferentes.

Nuestra inversión en nuevos proyectos, mercados financieros, patrocinios más la formación impartida por nosotros generan una cifra de negocios anual de más de medio millón de euros hasta el 2021, con estimaciones de superar los 2 millones de euros hasta el año 2023.

Aston Care

900 373 480

Llámanos o simplemente pincha encima y te atendemos por WhatsApp.

@Aston.Dealers

Síguenos y prepárate para las novedades. DM cuando lo necesites.

Nombre *

Apellidos *

Teléfono *

Correo electrónico *

Consulta *


Acepto la política de privacidad*


Responsable del fichero: Aston Dealers S.L.U.
Finalidad: analizar tu consulta, contactar contigo para darte respuesta y/o enviarte información que nos hayas requerido.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor hospedado por  SiteGround Spain S.L.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos. Puedes ejercer tus derechos enviando un email a info@astondealers.es.
Información Adicional: consulta toda la información detallada en nuestra Política de Privacidad.