Faq

Clientes

Tus dudas resueltas

En dispositivos Android, basta con ir a la PlayStore y buscar la aplicación por el nombre Aston Dealers® para descargársela en su móvil.

En dispositivos Iphone, deberá acceder desde su móvil al link https://www.astondealersgd.com/ y en la barra inferior de la pantalla, seleccionar la opción "Agregar marcador" y posteriormente, seleccionar la opción "Agregar a pantalla de inicio".

El acceso como cliente en la App es con usuario: su correo electrónico y contraseña: su número de teléfono móvil.

Puede cambiar la contraseña en cualquier momento una vez haya realizado el primer acceso a la APP.

El acceso al Campus Virtual se desactiva de forma automática a los 105 días a contar a partir del día en que Aston Dealers® envía a través de EVOLCAMPUS el link con las credenciales usuario y contraseña de acceso. En estos 105 días (3 meses y medio), se considera que el alumno debe haber completado la totalidad del primer bloque formativo del Curso de Bolsa.

Sin embargo, puede ocurrir que el alumno necesite una prórroga de tiempo que por motivos de fuerza mayor, no haya podido acabar el curso. En este caso, el alumno debe solicitar al correo administracion@astondealers.es la prórroga del Campus Virtual y el motivo que justifica dicha prórroga. En ningún caso, dicha prórroga será por un periodo superior a 3 semanas.

Las facturas de compra de productos de la tienda Aston Dealers, así como los retiros y recargas efectuadas en una tarjeta Scudo Card se pueden visualizar en el área de cliente de la Store tienda.astondealers.es, apartado "Facturas Aston Dealers".

Lamentablemente, algunos servidores se desvían a la bandeja de correo no deseado o SPAM sin que Aston Dealers® pueda hacer nada al respecto, por lo que, rogamos revises esas dos carpetas por si aparecieran allí los correos que echas de menos. En caso de que no pudieras localizarlos, escríbenos a administracion@asondealers.es y estaremos encantados de reenviártelos.

Una vez terminados los 3 niveles del primer bloque del Curso de Bolsa (Beginner, Advanced, Professional), dispones de un pack de 10 horas de coaching individualizado sin coste alguno. Estas sesiones se pueden solicitar a través de la APP, apartado "Tutorías", una vez alcanzado y finalizado el nivel Professional. También puedes solicitar una hora de Personal Trader si en algún momento de la formación te sientes encallado o crees que te vendría bien solucionar ciertos aspectos técnicos que te impiden avanzar.

Las sesiones del Club del Trader son Masterclasses que imparten nuestros ponentes en el segundo bloque formativo del Curso de Bolsa y tienen un carácter totalmente práctico. A estas sesiones podrán acceder nuestros alumnos del Curso de Bolsa (estén en el nivel que estén), así como también nuestros clientes con tarjeta Scudo Card. Así mismo, también podrán acceder a las sesiones del Club del Trader aquellos clientes que ya hayan finalizado los 3 niveles del curso de bolsa, ya que forman parte de la formación ilimitada que brinda Aston Dealers® a sus clientes.

Días y horarios del Club del Trader, te avisamos por la APP de Aston Dealers®:

  • De mañanas: los lunes y los jueves de 10 a 11:30h
  • De tardes: los martes y los jueves de 18:30 a 20h

Estas sesiones se hacen en modalidad streaming a través de la plataforma electrónica Zoom accediendo al link que se manda a los invitados a través de correo electrónico con cinco minutos de antelación a la hora prevista.

No debes preocuparte. Nosotros gestionamos la apertura de tu cuenta DEMO y nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico para facilitarte las claves de usuario y contraseña. También tienes la opción de preguntar al ponente en clase todas tus dudas técnicas en cuanto a la plataforma de trading. Si ya has empezado el curso y no te hemos contactado para tu cuenta DEMO, puedes comentarlo al profesor y lo gestionaremos en menos de 24 horas.

¡Por supuesto! El mismo día en que te matriculas al Curso de Bolsa, recibes en tu correo electrónico un correo electrónico de bienvenida en el que se adjuntan los documentos en formato .pdf para que puedas decargártelos cómodamente a tu ordenador.

Tu saldo e historial de movimientos en tu tarjeta Scudo Card funciona de forma muy similar a una tarjeta bancaria. Para conocer tu saldo e historial de movimientos basta con acceder a tu área de Cliente desde la Store tienda.astondealers.es o bien acceder directamente desde la APP.

Actualmente estamos trabajando en habilitar un botón de "traspaso de fondos" en nuestro sistema. Mientras tanto, por favor, envíanos un correo electrónico a administracion@astondealers.es explicando a quién quieres traspasar y qué cantidad.

IMPORTANTE: para poder traspasar el saldo (total o parcial) a otra persona, ésta debe estar registrada como cliente en la Store tienda.astondealers.es.

¿Te hemos ayudado?

Contáctanos si tienes más dudas

900 373 480

Por favor si las preguntas frecuentes no te han ayudado puedes enviarnos un email a administracion@astondealers.es o rellenar el siguiente formulario.

Equipo Aston.

Nombre *

Apellidos *

Teléfono *

Correo electrónico *

Consulta *


Acepto la política de privacidad*


Responsable del fichero: Aston Dealers S.L.U.
Finalidad: analizar tu consulta, contactar contigo para darte respuesta y/o enviarte información que nos hayas requerido.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor hospedado por  SiteGround Spain S.L.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos. Puedes ejercer tus derechos enviando un email a info@astondealers.es.
Información Adicional: consulta toda la información detallada en nuestra Política de Privacidad.

Share on whatsapp