Domina la bolsa con este curso

Aprende a invertir de manera óptima en el mercado para garantizar tu estabilidad financiera personal y profesional.

12 Meses | Presencial y Streaming | Certificado | 4.54/5 

PROGRAMA DE 12 MESES DESDE CERO

Aston Dealers® te presenta un programa de 12 meses desde cero y único en el mercado por su método. Aprendes inversión, ahorro y financiación en un curso completo y en compañía de expertos para que seas 100% independiente en la toma de decisiones financieras.

¿A quién va dirigido?

Apasionados por los mercados financieros, particulares y empresas

Interesados en empezar desde cero y 100% práctico

Para quienes buscan aprender nuevos conceptos y actualizarse

Inversores ocasionales, pero que aún no cuentan con un sistema para operar definido, completo y consistente

Personas que aspiran a incorporarse en el mercado laboral en finanzas (de 3 a 6 meses listo para iniciar tu carrera)

 08029 Barcelona, Avenida Josep Tarradellas, nº 38.

 ¿Cómo llegar?

Transporte: Tren “Sants Estació”

Metro L5 “Entença” – L3 “Sants Estació”.

 Parking justo en frente de nuestras instalaciones.

 Medidas higiénicas y anti-covid.

 Con la modalidad presencial, ¡aprovecha la oportunidad de hacer networking!

¿Aprender sobre bolsa en el metaverso? Si no vives cerca de nuestra academia o no tienes tiempo para desplazamientos, te proponemos que visites nuestras aulas desde nuestro metaverso llamado AstonVRse™: Oficina virtual (con o sin gafas VR, desde ordenador y cualquier dispositivo). En esta modalidad profesores y alumnos también trabajan juntos en tiempo real. Además del metaverso, existe la opción de asistir a clase a través de videoconferencia o ver las sesiones en diferido a tu ritmo.

Flexibilidad horaria a tu alcance con los siguientes turnos a escoger

10.30h a 13.00h | 16.30h a 18.00h | Otros a consultar

1ª semana de cada mes. Plazas limitadas. Máximo de 10 personas. 

MÉTODO ASTON DEALERS

Hasta 9 expertos, cercano y con Plataformas MT4, IBKR, Bloomberg

Aprende con expertos

Aprenderás de profesionales en activo con experiencia de algunas de las mejores empresas financieras, consultorías y servicios financieros corporativos. 

Inmersión total

Si bien muchos cursos de bolsa hablan sobre estrategias en general, este curso te sumerge en todos los detalles, proporcionándote herramientas prácticas y casos de estudio para que puedas aplicar lo aprendido en escenarios de la vida real.

Mentorías

El curso incluye 10 horas adicionales de soporte y refuerzo personalizado para que puedas compartir tus inquietudes, operaciones, etc. Obtén la supervisión y el consejo de nuestros experimentados instructores en cualquier momento que lo necesites.

Destaca entre la multitud

El número de participantes por clase es reducido para que aproveches al máximo todo tu potencial y poder facilitarte un seguimiento individual. Podrás integrarte en la comunidad de Aston Dealers® sin perder ese toque personal.

Acceso ilimitado a Academy Hub™

La plataforma educativa online con contenidos constantemente actualizados en mercados financieros y otras disciplinas como e-commerce, coaching, gestión eficaz del tiempo, etc. +30.000 horas en lecturas, vídeos y audiolibros.

Formate en una escuela reconocida en colaboración con:

ASTON DEALERS

Somos una firma internacional con sede en Barcelona que nació en 2014 con el objetivo de compartir nuestro know-how en el desarrollo de negocios con un instinto vocacional y creativo. Buscamos la excelencia en lo que hacemos para continuar creciendo y lo queremos hacer disfrutando del camino.

Mejor valoración de España 2022 y mejor academia de negocios en formación financiera guiada en Barcelona por cuarto año consecutivo. Reseñas públicas 4,7/5.

Somos empresa colaboradora de la Generalitat Catalunya Departament de Drets Socials | Carnet Jove e Inclusión social (Discapacitados)

Empresa registrada con el Código LEI 9598001FQSW2TYD0QL89 de transacciones financieras en cumplimiento con los requisitos de información obligatorios en los mercados financieros. GLEIF y Registradores de España.

ASTON DEALERS® es marca registrada en la OEPM Europa| hasta 2028

Chat directo | Atención personalizada al Cliente

Adquiere tu certificado y date a conocer

Los participantes que completen el programa recibirán un certificado curricular físico o NFT.

  • Muestra tus habilidades
  • Obtén una ventaja competitiva
  • Destaca tu candidatura en cualquier proceso de selección

Beneficios de aprender con nosotros

"El equipo es muy profesional y acogedor. Tratas con profesionales que cuentan con muchísimos años de experiencia en el ámbito financiero y, lo más importante para mí, son personas que en este mismo instante están obteniendo resultados positivos en trading y en la compra-venta de acciones."
Luís Ceballos
Kike
Leer más
He realizado el Curso de bolsa y derivados financieros. Destacaría los grandes profesionales y buenas personas que componen el equipo de Aston Dealers. También resaltar la flexibilidad horaria, ya que en mi caso solo tenía tiempo los fines de semana. Además, es una formación contínua y muy inmersiva, pudiendo asistir al club de trader, ver vídeos en diferido a mi ritmo, utilizar las herramientas de simulación, etc.
Luís Ceballos
Leer más
El equipo es muy profesional y acogedor. Tratas con profesionales que cuentan con muchísimos años de experiencia en el ámbito financiero y, lo más importante para mí, son personas que en este mismo instante están obteniendo resultados positivos en trading y en la compra-venta de acciones.
Francisco
Leer más
Lo que más me llevo de esta academia es la cercanía, el contenido altamente actualizado y la forma de enseñanza. No te dicen que vas a ser rico en poco tiempo como en otras escuelas. En su lugar, te van marcando objetivos y te acompañan paso a paso.
Gus Gonzales
Leer más
Llevo varios años conectado a la academia Aston Dealers y la verdad es que siempre he estado muy contento, tanto con el curso por el que empecé, que fue muy serio y profesional, como con el soporte online que han tenido siempre para cualquier duda. Incluso te dan la posibilidad de recuperar las horas de clase cuando no puedes atender por causas ajenas. Todos los profesores son muy distintos y muy interesantes cada uno en su estilo.
Roger Martínez
Leer más
Sólo tengo palabras de agradecimiento a Aston Dealers, es una academia bursátil que te brinda muchos conocimientos para que te puedas iniciar en este mundo en expansión. Es de valorar la transparencia que tienen en todo momento y como están ahí en cualquier momento para resolver cualquier tipo de duda. Estoy orgulloso de formar parte de esta comunidad en expansión con muchas inversiones diversificadas y en mercados potenciales.
Anterior
Siguiente