Curso de Trading en Aston Dealers | Aston Dealers
Curso de Trading en Aston Dealers2019-09-10T11:21:29+01:00

Curso de Trading en Aston Dealers ®

La academia de finanzas Aston Dealers, le ofrece un curso de trading en tres niveles impartido por especialistas en trading e inversiones en mercados financieros. El temario teórico -práctico, se imparte de forma presencial y personalizada en nuestro centro de Barcelona y, también de forma online a través de nuestra plataforma.

Curso de trading en Aston Dealers 1

La plataforma de trading Metatrader es una de las herramientas con las que cuentan nuestros alumnos del curso de trading desde la primera sesión.

Además de las técnicas propias de un curso de trading relacionadas con el análisis técnico y chartista, de los que tienen más detalles en nuestro artículo “Trading. Comprar barato y vender caro” el curso de trading de Aston Dealers se diferencia del resto por tres características fundamentales:

  • La formación que recibirá en el curso de trading es de por vida. Es decir, que una vez que nuestros especialistas hayan desarrollado el temario con ud, podrá asistir siempre – y de forma gratuita – a nuestros análisis semanales del club del trader, impartidos los martes, y también a todas nuestras masterclass, a las que puede asistir de forma presencial o virtual.
  • El curso de trading de Aston Dealers dedica muchas horas a las cuestiones relacionadas con el money management ( tamaño de la posición, apalancamiento, profit factor, máxima pérdida por operación, etc )y el psicotrading, para el que le prepararemos con el fin de que pueda evitar los fallos habituales de los traders con formación escasa o de mala calidad, que suelen abandonar el mercado pocas semanas después de invertir perdiendo todo el dinero de su cuenta.
  • La tercera característica que diferencia el curso de trading de Aston Dealers de otros, reside en que le formaremos en la técnica de coberturas de trading, brindándole también la oportunidad de operar de forma automatizada a través de Emporio, nuestro robot de trading.

Con que materiales cuentan nuestros clientes y alumnos de Aston Dealers en nuestro curso de trading

Además de los manuales que podríamos denominar estándar sobre análisis técnico y chartista, incluidos los patrones de velas, desde el primer día del curso de trading contará con una plataforma demo sin caducidad en la que podrá practicar tanto análisis como operativa. Más adelante, cuando llegue ud a nuestro nivel professional, tendrá una nueva cuenta demo – también sin caducidad – a la que denominamos personalizada por que en ella tendrá la cantidad de dinero ficticio con el que ud decida empezar a operar en real. Siempre, cuando usted decida.

Curso de trading en Aston Dealers 2

También queremos destacar que el curso de trading de Aston Dealers, incluye diez horas que llamamos PT o “Personal Trader” que podrá utilizar al acabar la formación con el fin de terminar de implementar su estrategia de trading con el ponente o los ponentes de Aston Dealers que ud elija.

En cuantos niveles se divide el curso de trading de Aston Dealers

El curso de trading se divide en tres niveles.

  • Beginner: Es el primer contacto con los mercados el análisis técnico y la plataforma. Se imparte de forma intensiva durante una semana con sesiones de 2’5 h de formación. En este nivel empezará a familiarizarse con el análisis técnico, patrones chartistas y los conceptos que definen los derivados financieros.
  • Avanzado: Es el segundo nivel. Más práctico, en el que comenzar a implementar estrategias en la cuenta demo y realizar operativa en los diferentes mercados financieros. Este nivel consta de 8 sesiones de 2’5 h impartidas en días alternos.
  • Professional: Nivel totalmente práctico en el que implementará su estrategia para operar con capital real de la mano de nuestros ponentes. También consta de 8 sesiones de 2’5h cada una.

Por Aston Dealers ®

Novedades

Deja tu comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!