Curso de Trading Barcelona2019-09-10T13:05:49+00:00

La academia de Finanzas Aston Dealers ®, convoca el Curso de Trading Barcelona 

Desde hace cinco años y de manera ininterrumpida, Aston Dealers imparte los cursos denominados trading Barcelona tanto de manera presencial personalizada como a través de nuestro campus virtual. En ambas modalidades de aprendizaje usted podrá cursar los tres niveles de enseñanza que en Aston Dealers hemos creado a base de experiencia en los mercados y en la formación financiera.

¿En qué consisten los niveles de aprendizaje del Curso Trading Barcelona?

Se trata de tres categorías de aprendizaje que combinan la teoría y la práctica desde la primera hora de formación. Además, contará desde el inicio de su formación con una plataforma de trading – modo demo – para que ud pueda practicar las estrategias de trading estudiadas con los ponentes de formación de Aston Dealers.

  • Beginner: Se trata del primer nivel de aprendizaje que presenta un contenido teórico en un 60 % y práctico de un 40% respectivamente. En esta categoría de aprendizaje conocerá los fundamentos del análisis técnico y chartista y la teoría de Dow. Además de consolidará las primeras nociones sobre indicadores y osciladores básicos como las Medias Móviles, el Estocástico, RSI o las Bandas de Bollinger. En su vertiente práctica, el nivel beginner le preparará para sacarle el máximo partido a la plataforma de inversión y a familiarizarse con los tipos de órdenes de mercado.
curso trading barcelona 1

Las figuras chartistas. Su análisis y proyección son ampliamente estudiadas en el nivel Beginner del curso trading Barcelona. Ejemplo de Triángulo; figura de continuidad.

  • Advanced : Nivel práctico en un 70%. Aquí usted recibirá una nueva plataforma de inversión demo pero ahora personalizada. Es decir, con la cantidad de dinero con la que ud empezaría a operar en real. Por ello, en este advanced del curso trading Barcelona, incorporamos temas claves del trading como el Money Management y el Psicotrading. Se trata de conocimientos que le permitirán seguir en el mercado; por que aplicándolos  realizará operaciones con profit factor positivo y con niveles de protección o stop loss acordes a su aversión al riesgo.
curso trading barcelona 2

Podrá practicar y aplicar todos los indicadores y osciladores propios del análisis técnico con la ayuda de nuestros ponentes y de nuestra plataforma demo.

En el plano técnico, el nivel advanced se distingue por el estudio en profundidad de los osciladores e indicadores que se introdujeron en el primer nivel.

  • Professional : Totalmente práctico. La preparación previa de nuestros alumnos / as antes de enfrentarse con el mercado real. En este nivel hacemos hincapié en la implementación de estrategias de trading que casen bien con el perfil de trader de nuestros alumnos, su aversión al riesgo y también a su money management. También se introducen nuevos temas de formación relacionados con las coberturas, la volatilidad, y el trading con correlaciones de mercado. Siempre en instrumentos de máxima liquidez.

Una vez que haya implementado su estrategia con nuestros ponentes especialistas, también podrá sistematizar su estrategia construyendo su propio Robot de trading con la supervisión y la ayuda de Aston Dealers.

¿Cuándo acaba el curso trading Barcelona?

Nunca, porque nunca se deja de aprender en el trading y los mercados financieros. Por ello, en Aston Dealers usted contará con formación continua y continuada sin coste adicional alguno. Cuando nuestro alumnos / as empiezan a operar en el mercado real, nosotros seguimos con ellos apoyándolos y ayudándolos tanto en sus estrategias como en el análisis de mercados e instrumentos.

Se trata del Rincón del trader de Aston Dealers.

Tiene que conocernos.

Por Aston Dealers ®

Deja tu comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!