Bolsa Virtual2018-07-30T10:36:00+00:00

Bolsa Virtual

En la actualidad todos los mercados financieros, tanto los regulados como los llamados OTC ( Over the counter ), pueden denominarse como Bolsa virtual. También las plataformas de inversión de bolsa virtual que les facilitamos en Aston Dealers durante su formación.

Plataformas demo de Bolsa virtual

En Aston Dealers facilitamos a nuestros alumnos y clientes diferentes cuentas gratuitas y sin caducidad, de plataformas de inversión de varios brokers con los que colaboramos. Les ofrecemos dos tipos de cuentas demo de Bolsa virtual. La primera Cuenta demo ( para los niveles beginner y advanced ) con 100.000 Eur /Usd virtuales y una segunda cuenta demo de Bolsa virtual que denominamos cuenta demo personalizada en la que ud puede decidir la cuantía de dinero virtual con la quiere abrir esa demo que será la previa a su cuenta real.

Plataforma de inversión XSTATION

Es importante recalcar que las cuentas demo de Bolsa virtual de Aston Dealers no tienen caducidad, ni tampoco recibirá llamadas molestas de brokers y comerciales mientras aprende  con nosotros.

Plataforma de inversión METATRADER

Los ordenadores controlan las bolsas

También se denomina Bolsa virtual al hecho de que ya no existe un corro de agentes financieros, como todavía subsiste en la bolsa de Nueva York NYSE y la de Chicago CBOE. Otro de los mercados del que nos ocupamos en la formación de Aston Dealers, es el Forex o mercado de Divisas. Esta se considera como la primera bolsa virtual del mundo. Todos los pares de divisas que cotizan y la totalidad de las posiciones de las manos fuertes y de traders, lo hacen a través de un ordenador de forma virtual. Además, este mercado está abierto ( cotizando) las 24 horas del día , salvo unos minutos a media noche – Hora GMT – que se dedican para controlar y repasar las posiciones de todos los trading books de los Bancos y grandes fondos.

Los cursos de Aston Dealers de Bolsa virtual

Otra denominación que utilizamos para Bolsa virtual hace referencia a nuestros cursos online divididos en tres niveles y dedicados a enseñar los fundamentos del análisis técnico y la teoría de Dow así como los patrones chartistas, los osciladores e indicadores. Además, en los cursos de Bolsa virtual de Aston Dealers hacemos hincapié en todo lo relacionado con el money managemet y profit factor; dos conceptos fundamentales para hacer rentable una cuenta de trading y permanecer en el mercado controlando las pérdidas y dejando correr los beneficios.

Síntesis del programa de formación de Aston Dealers. Bolsa virtual

  • Fundamentos del análisis técnico y la teoría de Dow
  • Análisis de tendencias y zonas de trading
  • Operativa en rangos o rectángulos
  • Análisis chartista
  • Análisis técnico con indicadores y osciladores
  • Perfiles de trading : Scalping, swing trading, day trading…
  • Operativa con coberturas
  • Creación de sistemas y estrategias
  • Operativa intensiva con cuenta demo y cuenta demo personalizada.
Solicitar cuenta Demo
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.